martes, 20 de noviembre de 2012

BENJAMIN "A" CD ONDA      4  (Arilla 2, Pejo y Diaz)                      
           
CD SEGORGE "A"                 1

 Benjamin A CD ONDA: Collado, Chiva, Nacho, Jose Angel, Ruben, Varella,  Albert, Javi  – Pejo, Arilla, Diaz, Valero, Cabedo y  Jorge
"A POR EL LIDER"
Lo que a priori se presumía un partido fácil para nuestro BA resultó mucho más incomodo de lo esperado. Nos visitaba el Segorbe, clasificado en undécima posición y con tan solo un punto en su haber. Los chicos de Aitor y Ruben fueron mejores, dominaron el partido, llegaron muchísimas veces a puerta, pero con el gatillo flojo y desviado.  A los siete min de partido nuestro BA podía llevar dos o tres goles a su favor pero fueron los segorbinos los que picaron primero al aprovechar una indecisión de la zaga local. Hasta ese momento efectividad cien por cien para los visitantes, una ocasión y un gol. A los ondenses les costó tres minutos igualar la contienda al rematar Arilla dentro del área un centro de Albert. Tuvimos que esperar 10 min más para ver el siguiente gol, y en esta ocasión fue Pejo, escorado por “su” banda derecha lanza un fuerte chut que hace inútil la estirada del portero visitante.  Dos a uno y llegamos al descanso, dominio total ondense con fases de gran futbol, pero con la pólvora mojada al parecer por el tempraneo chaparrón caído en La Cosa.
En la segunda mitad más de lo mismo, los locales dueños y señores del balón, claridad en la circulación desde el saque de puerta, pero sin la pegada de otros días y con el ¡ay, ay, ay¡ en el cuerpo por lo apretado del resultado y el transcurrir del tiempo, bien es cierto que el Segorbe por su parte se limitaba a defenderse y poco más. Y con este guión pasamos un buen rato, 20 min concretamente, hasta que Chiva saca un derechazo desde la frontal del área a saque de corner en jugada ensayada y Diaz desvía con la puntera para descolocar al portero y establecer el 3-1. Faltaban cinco minutos y había tiempo para el cuarto, y fué en el último suspiro tras una internada por banda izq de Albert y su centro lo remata de volea Arilla para establecer el 4-1.
Y así finalizó el partido, con un blando Segorbe que se llevó cuatro goles como pudo llevarse ocho, y con los Ondenses divirtiéndose con el balón que es la mejor arma para conseguir la victoria. Ahora falta dar el do de pecho el próximo sábado en Castellón, donde nos espera el líder PRIMER TOQUE CF que seguro estoy pondrá cara su derrota.