miércoles, 14 de noviembre de 2012

Trabajo, lucha y control. Lo demás, llega solo.

FUTUR DE CASTELLÓ 2 – 5 CD ONDA ALEVÍN “C”


Tras unos días de lluvia, llegaba el Alevín “C” al campo Bedija a disputar un encuentro que
necesitaría de mucha lucha e ilusión para sacarlo adelante. Con un campo repleto de zonas con falta de césped y con excesivo barro, los pequeños del Onda empezaron marcando, dejando el partido muy de cara antes del descanso, al cumplirse los primeros 30 minutos con un 0 a 2 que dejaba claro lo que había sucedido en el terreno de juego. Los goles de Alberto, de vaselina a pase de Iker; y de Fernando, de falta directa, parecía que dejaban sentenciado un partido totalmente controlado por los nuestros.
Pero en el fútbol nada es lo que parece, y ningún partido se gana con facilidad. Aún comenzando la segunda mitad con un gol tempranero, otro, de Fernando tras jugada personal, el Futur no bajó los brazos y en pocos minutos ponía un 2 a 3 en el marcador dando alas al equipo local.
El Onda, volvió a intentar realizar su juego y al poco tiempo Josep, tras otra asistencia de Iker,
marcaba de tiro cruzado por la escuadra. El equipo siguió trabajando tanto en ataque como en
defensa para poder llevarse los tres puntos de Castellón. Hicimos del equipo un bloque, trabajando en grupo durante todo el partido, dando igual qué jugadores hubiera en el campo, derroche de compañerismo en las 4 líneas del equipo.
Después de unos minutos de lucha por ambos equipos y varias ocasiones de gol visitantes, Alberto
marcaba, a pase desde saque de banda de Josep, otro gol de vaselina que ponía el marcador final y daba tranquilidad a una segunda parte muy loca en cuanto a goles, pero controlada por el Alevín C.
Hasta 16 disparos a portería hicieron los nuestros por 6 del equipo contrario.
Tres puntos más que ya hacen un total de 10 en 5 jornadas, esperemos seguir esta línea en el
siguiente partido en casa contra Salesianos, uno de los equipos que está en la parte alta de la
clasificación.