miércoles, 14 de noviembre de 2012

SE SUFRIÓ, SE LUCHÓ, PERO NO SE GANÓ

CD Onda Benjamín B 2 (David, Álvaro)
Burriana 3



Partido duro el que nos enfrentaba el sábado frente al Burriana, el equipo contrario estaba invicto al igual que nosotros, era un partido bonito de presenciar y donde el mas mínimo error se pagaría muy caro.
Nuestro ocho titular fue el siguiente: Hugo, Miguel, Eric, David, Víctor, Joan, Álvaro y Alejandro. En el banquillo esperaban su turno Manuel, Rubén, Quique, Juan David, Sorolla y Nacho.
El partido empezó muy parejo entre los dos equipos, los dos se respetaban demasiado y las ocasiones eran iguales para ambos equipos. Nosotros salimos un pelín dormidos con respecto a otros encuentros y eso lo pagamos caro, ya que no podíamos realizar el juego al que estamos acostumbrados, eso y la buena colocación en el campo del equipo rival que no nos dejaba jugar con tranquilidad.
Al estar tan igualado cualquier pequeño detalle condenaría al que lo tuviera y asi fue cuando en un mal pase atrás por parte nuestra, el delantero consigue plantarse delante de Hugo y poner al rival por delante en el marcador.
Esta situación nos puso un poco nerviosos e íbamos a buscar el gol de cualquier forma, pero no llegaba ya que el rival no nos dejaba trenzar ninguna jugada y el gol para los nuestros llegó en un disparo de falta lejano por David, que lanzó magníficamente haciendo inútil la estirada del portero.
Con esto llegamos al descanso, metidos en el partido y había que sacarlo de cualquier forma.
La segunda mitad fue un monologo de la primera, nosotros dormidos, sin hacer nuestro juego pero luchando para conseguir el gol.
El equipo contrario nos apretaba, nos ponía en peligro y consiguió el gol que les hacia meterse por delante en el marcador.
Las cosas no estaban de cara para los nuestros pero se tenía que intentar todo para conseguir la victoria y pusimos toda la carne en el asador, nos volcamos al ataque a por ellos y claro está, cuando haces eso, dejas espacios atrás y solo con que el rival este atento lo puede aprovechar, y así fue cuando el rival al borde del final se puso con un 1-3 en el marcador.
Todo el estadio pensaba que bajaríamos los brazos, que daríamos el partido por perdido, pero los nuestros no saben qué es eso y siguieron luchando hasta que el árbitro finalizara el partido y así fue cuando en una falta al borde del área, Álvaro en otro lanzamiento magistral la clavó en el fondo de las mallas.
Con este gol le dimos emoción a los últimos instantes pero no se pudo conseguir la remontada y el árbitro dio por finalizado el encuentro.
Desde aquí felicitar al rival por la victoria y también a mis jugadores por el partido que hicieron, que sigan luchando porque a la semana que viene tenemos que visitar al líder y seguro que le plantamos cara.
Enhorabuena chavales por todo el trabajo hecho hasta ahora!!!!!