lunes, 26 de noviembre de 2012

FRENAZO EN SECO A LA EVOLUCIÓN

PRIMER TOQUE “A  5 -  0 CD ONDA ALEVÍN “A”
El Alevín “A” sufre un duro golpe, y la primera derrota de la temporada, en el primer enfrentamiento directo con la parte alta de la tabla.

8 INICIAL: Oriol bajo palos, en defensa Mateo y Raúl, centro del campo para Héctor, con Dani y Javi en las bandas, y la punta de ataque para Borja y Jorge.

Nos desplazamos el sábado por la mañana a los Chencho de Castellón para medirnos a uno de los equipos capacitados para baremar el nivel de competitividad de los nuestros, y, siendo justos, nos pasaron por encima.

El partido lo encaramos con fuerza pero con la certeza de que debíamos estar a nuestro mejor nivel si queríamos salir airados de este desplazamiento y, tras un buen calentamiento, comenzó el partido. Tras unos instantes de tanteo por parte de los dos equipos, pronto dispondrían los locales de ocasiones para adelantarse. Los nuestros no ofrecieron el nivel deseado ni esperado, solo ofrecíamos peligro con disparos lejanos, y, tras cuatro errores de concentración, los locales se fueron al descanso con un 4-0 que tampoco hacía justicia al fútbol desplegado por los naranjas, pero sí lo hacía en cuanto a concentración, intensidad y saber hacer. En dos errores de marcaje, en sendos saques de esquina, encajamos dos goles.

En los minutos de descanso se intentó convencer al equipo, y hacerle ver, de que el partido era remontable, aunque pareciera difícil tenemos las armas necesarias para remontar este tipo de marcadores, pero el sábado no era nuestro día y, con un Primer Toque bien plantado, que no bajó su nivel en ningún momento, solo pudimos ver pasar los minutos hasta que, en una jugada aislada, de nuevo anotarían los locales el definitivo 5-0.

En resumen, adolecimos de falta de movilidad, concentración y algo de fortuna, factores que se combinaron para cosechar una abultada derrota que esperemos no pese sobre nuestro Alevín “A”. Lejos de venirnos a bajo, debemos ser sabedores de que debemos dar lo mejor de nosotros mismos en todos los partidos y en todo momento ya que, de no ser así, el equipo que hemos visto estas dos últimas jornadas, se torna vulnerable y asequible para cualquiera. Espero y deseo que este palo nos sirva para mejorar en actitud y en concentración, factores que, de explotarlos de forma conveniente, nos llevaran a cotas altas esta temporada y a disfrutar con este equipo. 

Ánimo chavales que ha sido un pequeño tropiezo y, como me gusta decir a mí, un aviso para navegantes.