viernes, 25 de diciembre de 2015

ALCORA 4 – 5 JUVENIL”B”

Partido perteneciente a la decimocuarta jornada de liga, donde nuestro juvenil se desplazó a la vecina localidad de alcora, y donde consiguió sacar unos merecidísimos tres puntos que les aproximan a sus rivales más directos.
Once inicial: Josep, Vidal, Ferran, Pablo, Enric, Carlos, Marc, Peña, Solá, Jordi y Varella.
En el banquillo quedaron: Migue, Arroyo,  Castillo, Javi y Alex.
El partido comenzó con claro dominio de los nuestros, acechando la portería rival. El equipo local buscaba a su rápido delantero, poniendo en peligro así a nuestra defensa. En el minuto 8, era Carlos Mas el que adelantaba a los nuestros con un buen remate de cabeza de una falta sacada por Peña. El equipo quería más, y se intentaba romper líneas rivales apareciendo a los espacios interiores, para que Jordi y Varella pudieran reventar las espaldas. En el minuto 25, un balón en profundidad es ganado por el rápido delantero local que anota el empate. Pero por si no era suficiente, tan solo dos minutos más tarde, en el minuto 27, el equipo local se conseguía adelantar en el marcador. Los nuestros dispusieron de ocasiones para empatar el partido con dos largueros y varios disparos fuera, y no fue hasta el minuto 40 cuando migue coge la espalda al lateral y bate por arriba al portero local. Así con el 2 a 2 se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con la misma intensidad por parte de los nuestros que había comenzado la primera, ya que eran conscientes de la importancia de conseguir los tres puntos. En el minuto 62, era Marc el que metía la puntita en un balón divido dentro del área local  y conseguía anotar el tercero de los nuestros. Pero otra vez, por partida doble, nos duraría poco la alegría, ya que el rápido delantero anotaría el empate y el posterior 4 a 3 en los minutos 63 y 64. Los nuestros sabían que faltaba mucho, y sin alterar su forma de juego y añadiendo al campo gente fresca se legró empatar el partido en el minuto 71 por mediación de Arroyo. Faltaban 19 minutos aun de partido y un mundo de ocasiones por llegar. Y por fin en el minuto 82, de nuevo Arroyo anotó el definitivo 4 a 5.

Buen partido de todos y gran trabajo el realizado durante toda la semana. Ahora a descansar y a retomar con más ganas el 2016 el partido que queda para terminar la primera vuelta y comenzar la segunda vuelta.