martes, 22 de diciembre de 2015

INFANTIL "B" 4-1 SALESIANOS "B"


Titulares: Collado, Juan, Pau, Rubén, Pejó, Miguel Ángel, Badenas, Lizondo, Sergi, Varella(c) y David.
Suplentes: Joan, Iker, Castañ, Chema y Cabedo.
El Onda tenía la obligación de mejorar la imagen mostrada que había mostrado en los últimos partidos. Enfrente tenía un adversario con algunos jugadores muy fuertes físicamente.
El partido empezó muy bien para los locales, a los 2' Josep, aprovecha un pase de Sergi a la espalda de la defensa, para finalizar ante el meta rival. Los locales mantenían un gran orden táctico, con las líneas muy juntas, evitando cualquier pase entre ellas. En cambio los visitantes buscaban el pase largo desde atrás intentando ganar la espalda a la defensa. En el minuto 19' los ondenses mediante una triangulación muy rápida por dentro, Josep, desde la banda realiza un buen desmarque a la espalda de su lateral, y Sergi, filtra un buen pase, que finalmente acabaría en el segundo gol del partido. El Onda, sacaba el balón jugado desde atrás, y en una acción de ellas, el delantero muy astuto intercepta un pase y chuta a la portería anotando el gol para los visitantes.
Se llegó al descanso con el marcador a favor, pero sabiendo que aún quedaba muchísimo para terminar el partido, de la importancia de anotar más goles si se quería ganar el encuentro. Además se aprovechó para recordar partidos anteriores en los que las segundas partes fueron determinantes, con la intención de que no se confiaran.
La segunda parte fue más trabada para los dos equipos. En el minuto 49 Sergi anota el tercero aprovechando el rechace del portero rival tras un lanzamiento de Josep. En el minuto 67 Chema, tras varios lanzamientos seguidos acaba materializando el último gol del partido.
Para despedir el año el equipo ha realizado muy buen trabajo en el encuentro de hoy, con gran orden y sacrificio defensivamente. En el aspecto ofensivo, se ha visto mayor participación por parte de todos los jugadores en el juego colectivo, muy generosos, y remando todos en la misma dirección. Me siento muy contento con la actitud mostrada de los jugadores durante todo el encuentro, hay que seguir en esta dinámica. En el próximo encuentro el equipo visita al Borriol, uno de los equipos más fuertes del campeonato, si queremos puntuar deberemos hacer un partido muy bueno.
Para terminar, quería agradecer a los padres, madres, hermanos/as y especialmente a los jugadores del equipo del buen rato que nos hicieron pasar en la comida que se realizó después del partido.
Solo queda desear felices fiestas a todos los componentes de la plantilla y a sus familiares. Estas navidades se trata de que todos disfruten, y los días de entrenamiento dar el máximo para mejorar el nivel del equipo, para poder competir mejor la segunda vuelta de la competición, que sabemos que será un camino lleno de obstáculos.
  Juntos somos más fuertes!!!