miércoles, 9 de diciembre de 2015

INFANTIL "B" 2-0 FUTUR ALMASSORA SPORTING "A"


Titulares: Collado, David, Pau, Castañ(c), Víctor, Agus, Álvaro, Rubén, Chema, Cabedo y Lizondo.
Suplentes: Sergi, Pejó, Varella, Badenas y Joan.
Partido condicionado para el Onda ya que los de primer año venían de disputar los encuentros del torneo en la Marquina. A pesar del hándicap respondieron satisfactoriamente a las necesidades del partido.
El partido empezó con muy poca fluidez por parte de los dos equipos. Muchos despejes, pocas combinaciones, muchas faltas, y las pocas ocasiones de gol que hubieron fueron para el Onda, que no supieron aprovechar.
En el descanso se aclararon los desajustes en el medio campo, los errores en la salida del balón, los movimientos sin balón. Se realizaron tres cambios, con la intención de acumular más gente en el medio campo y tener mayor control. El equipo tenía la convicción que esta vez los tres puntos se quedarían en casa.
La segunda parte empezó muy bien para los locales, a los 3', Chema consiguió abrir el marcador. Los ondenses tenían mayor posesión y más profundidad por la banda derecha. En el minuto 27' tras el lanzamiento de una falta, el rechace es aprovechado por Varella que sitúa el 2-0 definitivo, dando mayor tranquilidad para su equipo. Los locales no dejaron que el rival realizara ningún tiro entre los tres palos.

A pesar de la nefasta primera parte, el equipo ha sabido resarcirse y afrontar la segunda parte con muy buena mentalidad. Muy contentos de GANAR UN PARTIDO EN LA COSSA, además de adelantar dos posiciones en la clasificación,  un gran factor motivacional para seguir con más hambre de seguir subiendo posiciones. Próximo partido en casa del Vinaroz, el equipo ya prepara con muchas ganas el partido para intentar conseguir la tercera victoria consecutiva. Desde aquí, el equipo quiere darle ánimos a Víctor, que se lesiono durante el partido, esperemos que se recupere pronto.