lunes, 7 de diciembre de 2015

UD LA VALL 2-0 CADETE "A"


IRRECONOCIBLES:


Alineación inicial: Víctor, Raúl, López, Hurtado, Miguel, Vicente, Marc, Cortés, Sales, Aleix y Dani.

También jugaron: Arroyo, Ruiz, Alberto, Julián y Ribes.


Cuando uno lleva 4 jornadas siendo mejor que el rival y no se lleva los tres puntos, la mochila se llena de presión, dudas e insatisfacción. Y entonces, llega el partido en el que no te mereces la victoria, y, ese día, la fortuna no se alía contigo y, con merecimiento, caes sin posibilidad de reaccionar.

Una primera mitad sin ocasiones para ninguno de los dos equipos y una desconexión entre el incio de las jugadas y el ataque hacen que te vuelvas plano y poco peligroso. El rival, con una presión mínima conseguía neutralizar nuestras ganas de jugar por dentro en un campo en el que se podía trabajar las salidas jugando por el tamaño del mismo, pero en el que en ningún momento fuimos capaces de enganchar ese último pase que diera peligro e hiciera dudar a la más que acertada defensa de la UD.

Terminaron 0-0 los primeros 40 minutos y fue en la segunda mitad cuando dos errores, uno por una pérdida en el inicio, y otro por una falta de entendimiento de todo el equipo al defender una falta lateral, nos condenaron a la derrota sin capacidad de reacción en ningún momento.

Es el primer partido en el que el Cadete A no encuentra forma de llegar con claridad a portería. Las intenciones de muchos de los nuestros eran las apropiadas pero por calidad defensiva rival y, sobre todo, por falta de acierto ondense, no pudimos proponer situaciones que hicieran que nuestros delanteros tuvieran posibilidades.

No queda otra que seguir trabajando, luchando y creyendo para salir de esta dinámica en la que nos metimos hace dos meses sin merecerlo y que, ahora mismo, ha mutado en una falta de juego de ataque impropia de este equipo. Necesario olvidar las clasificaciones, los puntos, las posibilidades y las presiones. Necesario pensar en la siguiente jugada, en el siguiente balón de liga para así sacar los tres puntos en casa contra Segorbe e ir con más moral a afrontar el inicio de año.