viernes, 18 de diciembre de 2015

ALEVÍN "E" 10 - 2 San Pedro


Iker, tras la vuelta de su tercera baja en lo que llevamos de temporada, volvió a jugar con nosotros en portería, Adam ocupó el carril derecho como lateral con David por delante de él, en el centro de la defensa el capitán José Alejandro, en el lateral izquierdo salió Manel como de costumbre y por delante de él Miguel que disfrutó de bastantes minutos que no pudo en otros partidos, en el centro del campo jugó Zaka y por delante de él el pichichi del equipo Dani Sánchez. En el banquillo se quedaban Abba que salió más tarde, Dani Pérez que no pudo jugar mucho por motivos personales y Pablo Lengua que tan solo pudo jugar 10 minutos por lesión.




El partido no empezó con buen pie por un fallo del central SL controlar un balón y en el segundo 30 nos marcaron el 0-1, aunque el propio José arregló el fallo marcando directamente de medio campo y empató el partido 30 segundos después, y ahí empezó el vendaval de goles. Marcó Miguel, un gol que para él vale mucho en cuanto a motivación y esfuerzo propio, tres minutos más tarde José marcó el segundo gol en su cuenta propia y 5 minutos más tarde haciendo un hat-trick en tan solo 17 minutos. Dani Pérez no se quería ir del partido sin su premio al esfuerzo que había hecho esa semana entrenando y con este gol, los tres de José y el de Miguel nos fuimos al descanso con un 5-1 que nos daba mucha tranquilidad de cara a la segunda donde sólo tendríamos un cambio en el banquillo.

Empieza la segunda parte y Dani Sánchez marcó los que en la primera parte no quisieron entrar, 4 goles marcó en tan sólo 20 minutos. Zakaria se merecía el gol por todo el trabajo que había hecho de mediocentro y lo consiguió en el último minuto con un golazo por la escuadra desde fuera del área.

Tres victorias consecutivas que hacen que el equipo siga con fuerzas, con motivación y garra para seguir luchando en la clasificación.

El siguiente partido será muy complicado ante el líder, el CD Castellón y en su casa. A entrenar duro y a por ellos.

Sois muy grandes chicos, no olvidéis demostrarlo, no creerlo!