domingo, 13 de diciembre de 2015

VINARÒS 3-2 INFANTIL "B"

Titulares: Joan, Rubén, Castañ(c), Miguel Ángel, Pejó, Badenas, Álvaro, Varella, Chema, Cabedo e Iker.
Suplentes: Lizondo, Pau, Sergi, David y Collado.
El equipo ondense llegaba al campo del Vinaroz con la necesidad de ganar el partido para seguir en la zona alta de la clasificación.
La primera parte empezó con gran pasividad por parte del equipo visitante, encajando un gol en contra a los 7'. Los locales llegaban con facilidad al área del Onda, a causa de las pérdidas en el medio campo, el equipo perdía el control del balón, además carecía de ayudas defensivas para detener los contrataques. En el minuto 31' en un córner a favor de los locales, el balón se pasea por dentro del área y sin oposición su delantero anota el segundo gol en el marcador. Un minuto después en una buena jugada desde la derecha, Varella define con elegancia ante el portero. Dicho gol los metía  en el encuentro, quedando un partido totalmente abierto para el segundo tiempo.
El descanso vino muy bien para darnos cuenta de la mala imagen que estábamos mostrando.
La segunda parte, los ondenses reaccionaron y buscaron combinar más, no dar tanta facilidad al contrario para inquietar a su guardameta, además de generar más ocasiones manifiestas de gol. En el minuto 62'  los locales anotan el tercero con un balonazo delante de Collado, sin ninguna oposición para el lanzador. 2' después, Castañ, consigue reducir el marcador para el Onda. Los ondenses en los últimos 10' han tenido bastantes ocasiones de gol para obtener los tres puntos.
Ha sido una lástima dejar escapar 3 puntos, el equipo local solamente ha lanzado 3 veces a portería y nosotros 16, pero no podemos resguardarnos en la estadística.
La segunda parte hemos mostrado mejor cara, pero en general el equipo ha estado flojo, ha faltado creer en  sus posibilidades hasta el final, en querer remontar a base de intensidad, tampoco no permitir que nos generen tanto peligro con tanta facilidad, todos los jugadores deben estar más implicados en el equipo, participar en el juego colectivo, defender todos, siempre anteponiendo el bien del conjunto. Llevamos las dos últimas primeras partes de los dos últimos partidos a un nivel por debajo del que estábamos acostumbrados. La liga en que estamos es muy exigente y ningún equipo nos va a regalar nada. Esta semana hay que trabajar con más intensidad para poder realizar un buen partido contra el Salesianos. Estoy seguro de que el equipo va a dar el 100% para obtener los 3 puntos. De este tipo de partidos tenemos que aprender de las cosas negativas, para poder mejorarlas con trabajo y humildad. Esperemos que el bajar unos escalones en la clasificación, sea para darnos impulso para subir con más fuerza.