miércoles, 19 de febrero de 2014

AAVV RAFALAFENA C 2 - 6 ALEVIN C CD ONDA

MUCHO MÁS QUE TRES PUNTOS

A.A.V.V. RAFALAFENA “C”  2 – 6  ALEVIN “C”     

El Alevín “C” logra tres puntazos.

8 INICIAL: Javi bajo palos, muro de contención con Carlos y Valero, por delante, en la zona ancha Iván, Jose, Jose Ángel y Miguel, con Cabedo como jugador más adelantado.

Complicadísimo partido el que jugamos el sábado en Castellón contra un equipo que venía con una racha positiva que impresionaba. En la primera vuelta no nos habían causado problemas, pero teníamos presente que, si había logrado lo que nosotros no habíamos sido capaces, era por algo. Un equipo, el Rafalafena, que no dejaba hacer y elaboraba con fluidez, nos complicó la vida de lo lindo y puso en serio peligro nuestros intereses. 
Entrando en materia, el encuentro se nos puso de cara pronto, o eso creíamos, cuando en el minuto 3 Valero mete un balón en profundidad y Jose resuelve el mano a mano con el portero de manera brillante. Tras ese primer gol, el partido se nos complico por lo comentado y el Rafalafena consiguió darle la vuelta al marcador en cinco minutos. En el veinte, perdíamos 2-1 y la cosa no funcionaba. Por suerte para nosotros, conseguíamos, con empuje y esfuerzo, remontar el marcador con tres goles en los últimos minutos de la primera mitad que nos hacían irnos al descanso con la certeza de que el partido ya no se nos escapaba. Jose Ángel marcaba por partida doble, primero al recoger un rechace a tiro de Valero y luego al recoger un balón suelto dentro del área. Culminaría una primera parte llena de trabajo para los nuestro Carlos, cuando el colegiado se disponía a decretar el descanso, con un gran disparo de falta.
Las sensaciones en el descanso eran que lo peor había pasado, habíamos sufrido de lo lindo pero no habíamos bajado los brazos, nos habíamos puesto el mono de faena, lo habíamos peleado y nos encontrábamos en disposición de conseguir tres puntos que nos sabían a gloria.
Durante la segunda mitad ambos equipos pelearon, como en la primera mitad, cada balón como si fuera el último, cada posición en el campo como la idónea para los intereses de ambas escuadras y, con una gran solvencia defensiva por parte del Alevín “C” azulejero, Javi no pasó excesivos apuros, lo que dejaba pasar la zaga era bien atajo por el valiente meta. El peso de la segunda mitad estuvo más repartido aunque fueron los nuestros los que sacaron tajada en esta segunda mitad. Carlos anotaría sobre el 47 el 2-5 a la salida de un córner y, dos minutos más tarde, el central castellonense en un afán por repeler un centro de Carlos, peinaba el balón y lo introducía en su portería. Más ocasiones hubo par ampliar la renta pero no acertamos a materializarlas, así que nos volvimos de la capital con un 2-6 bien trabajado por todos.
Merecido, por tanto, a mi juicio, los tres puntos para los nuestros frente a un equipo que tiene las ideas muy claras y las ejecuta casi a la perfección. Felicitar a ambos equipos por el derroche mostrado en el campo durante los sesenta minutos brindando un gran partido de fútbol al respetable allí congregado y que hacen más valiosos, aún si cabe, los tres puntos conseguidos en tan difícil campo. 
Animamos al grupo a seguir con esta intensidad, concentración y confianza para continuar con la evolución de este grupo que, poco a poco, va in crencendo en competitividad aunque debe tener claro que todo esto debe ser sin relajarse ni medio segundo.

ENHORABUENA POR EL PARTIDO CHICOS!!!!!