Vibrante partido el que nos brindaron la tarde del sábado nuestro infantil y el del conjunto de Moncofar donde la incertidumbre del resultado se alargó hasta el pitido final.
Por los locales saltaron al campo Xispa en la portería, Fran, Dani, Iván y Mata en defensa, el centro del campo lo ocuparon Pau, Amine, Uyoub, Vicent y Jesús dejando la punta de ataque para Calzada.
El partido comenzó con mucha intensidad desde el primer minuto, donde cada balón se luchaba como si fuese el último por los dos conjuntos. El onda estaba muy bien plantado en el campo, y solo en un par de ocasiones los visitantes lograron acercarse a la meta defendida por Xispa. Durante este primer tiempo, el Onda fue superior llegando al área rival en varias ocasiones la más clara de ellas en el último minuto cuando Amine tuvo el primer tanto en sus botas pero no pudo finalizar con éxito una gran jugada.
Tras el descanso todo siguió igual. El Onda era superior pero era incapaz de perforar la meta visitante, pero esta vez si, los de Moncofar aprovechaban una contra para marcar el que al final sería el tanto definitivo. En esta segunda parte abandonaron el campo Vicent, Pau, Ayoub, Iván y Calzada saltando al él por ellos Javi, Salva,Hector, Oulad y Ferrán. Este último tuvo una gran oportunidad en los últimos minutos del partido para poner las tablas en el marcador, pero el portero visitante la desbarató con una gran intervención.
Gran partido el de el conjunto ondense, que pese a los resultados, no baja los brazos y no deja de trabajar para cambiarlos.Prueba de ello fue este partido donde trabajaron, lucharon y fueron un equipo bien plantado y disciplinado hasta el último minuto del encuentro.
Este es el camino chavales, ha seguir así.