martes, 4 de febrero de 2014

OLIMPIC DE CASTELLON A 1 - 7 ALEVIN C CD ONDA

DOS GUIONES DIFERENTES PARA UN MISMO PARTIDO

OLIMPIC DE CASTELLON “A” 1 - 7 ALEVIN “C”

El Alevín “C” logra tres puntos con deberes para casa.
8 INICIAL: Javi bajo palos, zona de iniciación para Carlos y Valero, por delante Mezquita ayudado por Jose Ángel, Jose y Miguel, quedando como referencia Jorge en punta.  - Nacho, Diaz y Cabedo -


Volvíamos a visitar Castellón y las instalaciones de Chencho, que consideramos ya casi como jugar en casa, para disputar el primer encuentro de la segunda mitad del torneo con la intención de comenzar a trabajar en el principal objetivo de esta segunda vuelta, mejorar la primera.
Los azulejeros salieron con las pilas cargadas y, en el primer minuto de encuentro, Jose Ángel realiza un certero cambio de densidad para que Jose enganche un derechazo que supone el 0-1. Durante los cinco, o quizá siete, minutos siguientes, el Onda realizó un gran juego colectivo que le permitió gozar de ocasiones para ampliar, de sobra, el marcador. Una vez más la suerte cara a gol, por los palos o por nuestra puntería, nos fue esquiva. El conjunto, que hasta el momento había manejado el partido y la situación, cambió drásticamente de faceta y empezó a abusar en demasía del balón largo, lo que propició perder la posesión rápidamente, separar el equipo y dejar de crear con tanta fluidez. Fueron minutos de descontrol, esos que gustan tanto a la grada por su intensidad, velocidad i vigorosidad, con idas i venidas de un área a la otra pero sin concretar nada. En una de tantas, una jugada vertiginosa de nuestros chicos propició una serie de paredes hasta que Jose cede a Jorge, que, escorado a la izquierda, de primeras, engancha con la zurda el balón y anota un golazo al entrar el balón por la escuadra contraria de la portería rival. Con el 0-2 se suponía que frenaríamos un poco ese ansia de llegar rápido, de acabar ya, pero en el minuto siguiente, en un barullo en nuestra área, el balón acaba en el fondo de la red subiendo el 1-2 con el que se llegaría al descanso con malas sensaciones en cuanto al desarrollo de la primera mitad.
Tras la reanudación, se vio un Onda como el del principio, intenso, concentrado, metido cada uno en sus tareas y en diez minutos subieron dos goles más al marcador. El 1-3 de Miguel y el 1-4 de Nacho. En esta segunda mitad, el juego era vistoso e intenso por parte de los colchoneros que anotaban, de forma paulatina, hasta un total de cinco goles constatando una clara mejoría en el juego colectivo y asociativo respecto a la primera. A los dos anteriores, les seguiría otro más de Jorge, uno de oportunismo de Jose Ángel y, por último, el segundo de Nacho que, acompañando la jugada, recibe una genial asistencia de Miguel para cerrar la cuenta anotadora del equipo y poner el colofón a un gran partido de nuestro 8 con el definitivo 1-7 a cuatro minutos para el final. 

En este partido malgastamos cerca de veinte minutos obcecados en una idea de la que no sacábamos partido. Nos vale el hecho de decidir, pero debemos ser capaces, también, de no enrrocarnos y corregir, pero ya vendrá.

NO NOS RELAJEMOS, POCO A POCO VAMOS A MÁS!!!!!