jueves, 13 de febrero de 2014

PREBENJAMIN “B” C.F. BENICARLO 1 - PREBENJAMIN “B” C.D. ONDA 2



8 de febrero, sábado ventoso  en el campo Municipal de Benicarló però soportable para jugar al futbol.  A partir de las 16:15 de la tarde nuestro prebenjamin B , se ha enfrentado a un C.F. Benicarló, clasificado en la segunda posición de la tabla, con unos números que hacian presagiar que iba a ser un partido muy reñido para ambos equipos.
Desde el primer minuto nuestro equipo se ha puesto el mono de trabajo y ha estado atacando de forma continuada la meta del equipo local. Ataques que no han acabado en gol por las extraordinarías paradas del Benicarló.
A pesar de la insistencia de nuestros ataques, ha sido el Benicarló el que, aprovechando un contataque por una perdida nuestra de balón se adelantaba en el marcador con 1-0.
A continuación en sendos ataques por los nuestros, en uno de ellos, la defensa sacaba de la misma línea un remate que ya se cantaba como gol.
Posteriormente se nos pitaba un claro penalti a nuestro favor, pero apesar de engañar al portero, Aitor no lograba marcar gol i el balón se perdia a saque de puerta. Con la instencia infructuosa de nuestros ataques se llegaba al final de la segunda parte con el 1-0 favorable al Benicarló. En la segunda parte se ha producido un pequeño cambio estartégico, viendo que el Benicarló le costaba salir de su área, podiendo delante como referente a Gerard, ganando así superioridad en medio campo.
Poco a poco, nuestro trabajo iba cosechando sus frutos y por fin Aitor marcaba el 1-1 después de una buena jugada de Carlos.
Posteriormente era Carlos al minuto 15’ de la segunda parte el que lanzaba un golpe directo con una precisión extraordinaría y situaba el balón por toda la esquadra de la portería del Benicarlo dejando el 1-2 en el marcador.
Los 10 minutos restantes se han jugado con gran presión por parte del Benicarlo sobre los nuestros que no se han achicado en ningun momento y han estado insistiendo en el control del balón y en atacar la portería contraría pero sin fruto, llegandose al final con el 1-2 definitivo a favor de nuestros colores.