lunes, 3 de febrero de 2014

BENJAMIN D CD ONDA 0 - 11 CD RODA

  BENJAMÍN "D" 0 - 11 RODA


ALINEACIÓN : JAUME-HUGO-MARIO-ANAS-IZAN-RAÚL-YOUNAS-DAVID.

TAMBIÉN JUGARON : KEVIN-DANIEL-PABLO-ZAKARIAS.



Este sábado se cruzaba en nuestro camino el Roda, equipo que lidera la tabla y que ha ganado cada partido que ha disputado en esta temporada. Por lo tanto, sabiamos que iba a ser un partido muy duro y que tendriamos que pelear mucho para sacar algo positivo.

El partido empezó muy igualado, con el Roda intentando hacerse con el dominio del balón y nuestro benjamín queriendo sorprender a la contra. Precisamente en una de estas contras, el balón le cayó dentro del área a Raúl Benages, que controló y armó el disparo, con la mala fortuna que impactó en el cuerpo de su portero, desbaratando así la ocasión para ponerse por delante en el marcador. A partir de ahí el Roda despertó y se hizo con el total control del partido, aunque eso si, llegando a nue
stra portería en contadas ocasiones, dado al buen hacer de los ondenses en la faceta defensiva. Aunque también es verdad que ya no podiamos salir en busca de dar algun susto. En una de sus aproximaciones, su delantero definió desde el borde del área por arriba y así lograr que su equipo se pusiera por delante en el marcador. Aunque fue un duro golpe nuestros chicos no se vinieron abajo, y aunque nos costaba salir con claridad de nuestro campo, siguieron peleando para que los chicos del Roda no estuvieran cómodos en el terreno de juego. Y así, con el 0-1 se llegó al descanso del encuentro.

En el segundo tiempo se salió con la misma intención que en la primera. La premisa era hacer una fuerte presión y que en ningún momento se encontraran cómodos para llegar a la parte final del encuentro en disposción de poder arriesgar un poco mas para poder puntuar. Pero se torció cuando en una jugada por la parte izquierda, lograron meter el segundo cuando apenas tenían ángulo para lograrlo. Todavía con este gol nuestros chicos no se vinieron abajo, pero si cuando el Roda en otro disparo desde la lejanía logró el tercero. Esto si fue un mazazo, ya que a partir de ahí todo se volvió en contra, hubo un bajón físico y psicológico que el roda aprovechó para hacer mucho daño y encadenar un gol tras otro, hasta lograr dejar el marcador en el 0-11 final.

En conclusión, se vieron dos partes muy diferentes en el partido; la primera donde el equipo estuvo muy compacto y serio y la segunda donde hubo bajón en todos los aspectos. Pero esto continua y la próxima semana tenemos otro partido; el cual hay que empezar a trabajarlo desde ya mismo. Tenemos que hacer un gran esfuerzo chicos!!!.