miércoles, 19 de febrero de 2014

AVV RAFALAFENA C 1 - 1 BENJAMIN C CD ONDA

RAFALAFENA 1 – 1 BENJAMÍN C
 
Empezaba el partido con unos minutos de retraso pero el Benjamín estaba concentrado para poder llevarse los tres puntos en un campo siempre complicado. Todo seguía el guion esperado. El Onda, tras un inicio en el que Rafalafena intentó tocar, cogió el balón y ya no lo soltaría en todo el partido. Dominio y ocasiones, otra vez, para los ondenses que aun así veían como se les adelantaban en el marcador.
El primer gol del partido era para los locales. De penalti inexistente. Jaume robó un balón dentro del área que se fue al córner. Eso pitó en primera instancia el árbitro, pero tras una “conversación” con el entrenador rival optó por desdecirse y señalar pena máxima. Un penalti que se lanzó sin pitar el árbitro antes del lanzamiento, por lo que Dani no tuvo posibilidades de pararlo. No le dieron posibilidades.
Y así, todo el partido. Desquició a todo el mundo un árbitro que machacó al equipo que intentaba jugar. Los niños, como grandes personas y geniales futbolistas, siguieron con su trabajo. Tanto fue el esfuerzo que en la segunda mitad empató el partido después de un lanzamiento de falta prodigioso de David López que entró por la misma escuadra.
Con el empate, el rival quedó más tocado y adormecido y el Onda gozó de innumerables oportunidades de gol. Solo una del equipo local tuvo que atajar Dani con el pie, cuando parecía que el balón entraba. Hasta tres veces estalló en los palos el Onda el balón, que parecía, una vez más, no querer entrar y dar el premio a estos chavales que cada día juegan más y mejor al fútbol.
Terminó así el encuentro. Con un punto que supo a mucho a los locales y a poco a los nuestros que no hicieron otra cosa que buscar insistentemente el gol que diera el triunfo, ese que se nos resiste en los partidos igualados.
El sábado que viene nos visita el líder, Burriana. Nos enfrentaremos a ellos con nuestro juego, ese que cada vez practica mejor el Benjamín C. Se merece una alegría este equipo, ya que se ha desvivido por realizar el juego que creen los entrenadores que mejor se adapta a la grandísima calidad que atesoran cada uno de los jugadores. Así, con las ganas de ser protagonista en cada partido, terminaran por llegar los resultados que merecen.
¡¡¡VAMOS ONDA, VAMOS BENJAMÍN C!!!