lunes, 10 de febrero de 2014

BENJAMIN A CD ONDA 0 - 6 CLUB LA VALL

BENJAMIN A 0
CLUB LA VALL6

Equipo titular: Joan, Marc, Unai, Javi, Néstor, Jorge, Carlos y Salva. En el banquillo esperaban Carles y Diego.

Sábado por la mañana en la cosa nos enfrentaba contra un rival duro, en la primera vuelta fue la primera derrota del equipo, en la clasificación esta tres puestos por delante y para acabar de complicarse la cosa no disponíamos de nuestro portero, por lo tanto nos tocó poner a dos jugadores de campo bajo los tres palos, la primera parte fue Joan y la segunda mitad Carlos. A pesar de este inconveniente ambos tuvieron varias ocasiones para parar y lucirse, y aunque no sea su posición habitual defendieron la portería como mejor podían.

El equipo empezó muy bien el partido, el rival no estaba cómodo en el campo y nuestro nuevo dibujo táctico fue difícil de superar, gracias a ello el rival no conseguía llegar con facilidad a nuestra portería y resultaba que el partido estaba mas igualado que lo que algunos realmente esperaban.

El primer gol de ellos llegó en el minuto 10, tras un disparo des de la frontal que supera a Joan por arriba. Muy seguido fue el segundo de ellos, esta vez dos minutos después, tras un centro des de la derecha el rival se anticipa a Jorge que no consigue despejar y se coloca con dos de ventaja.

A partir de este gol llegaron nuestras mejores ocasiones, circulábamos el balón con cabeza, teníamos combinaciones que nos ofrecían oportunidades,disparos lejanos, algún córner con peligro y justo antes de que el árbitro pitara el final un disparo de Carlos que se estrelló en el palo izquierdo.

Con ello llegamos al descanso con la impresión de que no fueron tan superiores en el terreno de juego y creíamos en nuestras opciones.

La segunda mitad empezó con dominio de los nuestros, teníamos las ocasiones y queríamos conseguir el gol que nos enganchara al partido, pero todas nuestras esperanzas cayeron cuando en el minuto 34 y 37 nos endosaron dos goles similares, tras dos saques de banda, el balón se pasea por el área y nos meten dos goles.

El partido continuo de la misma forma, nuestro equipo buscaba las ocasiones pero sin claridad ni profundidad, por lo tanto no podíamos finalizar las ocasiones como nos gustaría.

Los dos últimos goles del rival fueron en el 44 y en el 46, el primero tras un nuevo saque de banda que el delantero consigue enganchar y bate a Carlos. Y el último fue tras una combinación de la parte de arriba del rival que des de la frontal no se lo piensa y redondea la goleada.

Derrota muy abultada como innecesaria para los nuestros, ya que visto lo visto como jugamos no merecíamos tan duro correctivo, solo esperamos que la semana que viene podamos resarcirnos y conseguir tres puntos valiosos para cumplir nuestros objetivos.

ÁNIMO CHICOS!!!