lunes, 17 de febrero de 2014

LES ALQUERIES 6 - 1 INFANTIL C CD ONDA

La mañana del sábado nuestro equipo visitaba la casa del líder. Difícil salida donde el resultado final no muestra lo sucedido en el campo donde nuestros jugadores plantaron cara durante todo el partido pero la mayor calidad de los jugadores locales se plasmó en el marcador. 
Por parte de los nuestros salieron Xispa en portería, defensa para Javi, Ivan, Dani y Mata. Por delante de ellos Jesus. Pau, Oulad, Amine y Vicent formaron el centro del campo dejando la punta de ataque para Ferrán. El partido se complicó ya en el primer minuto cuando unido a la dificultad ya comentada de la visita al líder, estos se adelantaban en el marcador con un derechazo desde la frontal al que nada pudo hacer xispa. Parecía que iba a ser un infierno pero nada de eso, el Onda se mostró un equipo muy sólido y bien plantado en el campo. La igualdad era la tónica en los minutos siguientes y el susto para el líder llegó en el minuto 15 cuando Amine aprovechó un gran pase en profundidad de Oulad y ponía las tablas en el marcador. El líder no contaba con este revés. La igualdad seguía en el terreno de juego donde los locales eran incapaces de llegar con peligro al área del Onda. Hasta el minuto 25 donde los locales supieron aprovechar unos minutos de desorden ondense y esto, unido a la calidad de alguno de sus jugadores, pusieron tierra de por medio en el marcador. En 5 minutos marcaron 4 goles, 5-1 al descanso.
En la segunda parte todo hacía suponer que los ondenses bajarían los brazos y la goleada sería mayor, pero nada de eso. la segunda parte fue un equipo más serio si cabe que en la primera y solo en el último minuto el lider pudo volver a marcar. En esta segunda parte saltaron al campo Ayoub, Salva y Calzada en sustitución de Jesus, Mata y Oulad.
Gran partido el que hicieron nuestros chavales, a pesar del marcador, que parecen que han encontrado la senda del trabajo en equipo y la seriedad en el campo, siendo un equipo mucho más competitivo que en partidos anteriores. Sinceramente enhorabuena y ha seguir así.