miércoles, 26 de febrero de 2014

BENJAMIN C CD ONDA 6 - BURRIANA FB C 0

BENJAMÍN C 6-0 BURRIANA
El líder, con solo una derrota en toda la liga, se presentaba en La cosa habiendo ganado en la ida por 4-2 y teniendo 10 puntos y 30 goles más que nuestro Benjamín C. Parecían intratables, de hecho, hasta el sábado a las 10.15h., lo eran. Pero apareció la puntería de los ondenses y eso, si se hubiera repetido en el tiempo, quizás estaríamos hablando de otra situación en la tabla.
Al poco de comenzar, David López ya había marcado dos golazos desde fuera del área con su pierna zurda. Burriana, en los primeros 25 minutos, solo pudo disponer de una ocasión clara que no acertó el delantero a rematar en condiciones. Todo lo demás, esperó a que llegara de disparo lejano, neutralizados por nuestro equipo de manera defensiva y por los porteros, excelentes ambos, cuando fallaba nuestra disposición para parar la peligrosidad de la que disfrutaba el Burriana en lanzamientos lejanos y contragolpes.
El equipo no concedió posibilidad al líder y lo machacó sin compasión. Quizás el recuerdo del partido contra el Primer Toque, el cual nos remontaron tras un 3-0 a favor, hizo que aquello no volviera a ocurrir. Seguimos igual que cuando el partido estaba 0-0 y eso hizo que el líder se fuera de vacío en puntos y goles y el Onda terminara por endosarle 6 tantos, casi todos, de bella factura.
El tercero, antes del descanso, lo haría Pepe tras rematar de cabeza una buenísima asistencia de Jorge Ribes. Pepe, David López, David Vilar, Yeray, Jorge Franco…casi todos pudieron ampliar el marcador, pero sería en la segunda mitad cuando esto ocurriría. El descanso, lejos de acomodar al Benjamín, lo hizo salir con más hambre si cabe. Y eso lo sufrieron duramente los visitantes.
El cuarto y el quinto los haría Albert de jugada elaborada y disparo lejano con su pierna “menos buena” respectivamente. El sexto, repetiría Pepe para redondear una mañana perfecta que ya se merecían estos chavales.
Ahora a Burriana a enfrentarnos al Salesianos. Si seguimos por esta línea podremos acercarnos al segundo puesto y seguir complicando las cosas a nuestros rivales. Este equipo puede ganar y dominar a cualquiera, queda demostrado. ¡¡Este es el camino!!