Equipo titular: Julián, Marc, Unai, Javi, Néstor, Salva, Joan y Carles. En el banquillo esperaban Diego, Carlos y Jorge.
El primer partido de la segunda vuelta empezaba con 20 minutos de retraso, tiempo que nos sirvió para calentar de sobra y afrontar el partido nada fríos. En la primera vuelta superamos al rival por siete goles a uno pero sabíamos de la importancia de sumar estos tres puntos y salimos concentrados des de el primer minuto.
Durante todo el partido fuimos muy superiores al rival, todas las ocasiones de peligro corrían por nuestra cuenta, mientras que las pocas ocasiones que dispusieron los contrarios las supimos frenar a tiempo.
El primer gol de los nuestros llegó tras un saque de banda por la izquierda de Joan, que Carles tras un desmarque recoge el saque y des de fuera del área la cruza al palo contrario y bate al portero.
El segundo fue tras una bonita jugada donde Javi la abre para Salva, este tras una pared con Carles saca un centro al segundo palo y Joan libre de marca la empuja al fondo de la red.
El tercero fue de penalti, tras una jugada de Diego dentro del área, el rival la toca con la mano y el mismo Diego se encargaría de resolver.
Con este resultado de 0-3 llegamos al descanso, todas las ocasiones fueron de los nuestros, solo podemos destacar algún disparo del contrario muy lejano que nuestra defensa y portero la sacan y un disparo que se estrello en el larguero.
La segunda mitad fue un calco de la primera, superioridad de los nuestros que no dejaron posibilidad de reacción al rival, gracias a esta superioridad llegaron muchas ocasiones y más goles.
El cuarto fue Javi, que tras un saque de esquina sacado por Néstor, llega al primer palo y Javi con la punta la mete dentro de la portería rival.
El quinto fue muy seguido, saco el rival y en la siguiente jugada Salva corta un pase y tras marcharse del defensa marca y consigue el quinto para los nuestros.
El sexto fue obra de Unai, que tras un saque de esquina de Néstor al primer palo, pone el interior y consigue marcar el sexto para el equipo.
El séptimo y último fue de nuevo de córner, esta vez con diferentes protagonistas, esta vez saca Carlos y al segundo palo esperaba Joan que con la cabeza marcaba el segundo en su cuenta particular.
Fueron siete goles pero pudieron ser mas ya que todos los jugadores del equipo dispusieron de alguna ocasión para marcar, ya sea a balón parado, en jugada, en tiro lejano o en mano a mano con el portero.
Después del partido nos podemos quedar con los primeros goles a balón parado, parece ser que ya empieza a funcionar la estrategia y también destacar las transiciones de un lado a otro y como no también destacar el segundo partido que dejamos nuestra portería a cero.
Esperemos que esta victoria ayude en moral al equipo y esta segunda vuelta nos depare mejores resultados.
Seguid trabajando con ilusión!!!