miércoles, 26 de febrero de 2014

ALEVIN C CD ONDA 1 - BURRIANA FB C 6

DERROTA DE LAS QUE DUELEN

El Alevín “C” paga caros sus errores en la visita del Burriana.

8 INICIAL: Javi, Carlos, Valero, Mezquita, Jose Ángel, Jose, Miguel y Cabedo. - Mallol, Nacho y Diaz

Difícil escribir sobre lo que nos sucedió el sábado a la plantilla del Alevín “C”, máxime, cuando crees firmemente que el titular será otro. Si la pasada semana el partido era complicado, esta lo era más. Con la visita del Burriana a La Cossa medíamos el potencial de la parte alta de la tabla. Encarábamos el partido con un extraordinario trabajo durante la semana, trabajo que nos hacía confiar firmemente en las posibilidades de los nuestros de meterle mano al intratable líder del grupo.
El partido comenzó con los dos equipos bien metidos en el partido, del Onda fueron las primeras aproximaciones, dos de ellas muy claras, pero en el 18 y en el 20 eran los visitantes los que asestaban dos mazazos a los azulejeros que los dejaba groguis. Los locales habían peleado y trabajado como nunca, se lo habían creído pero recibían dos goles en las dos únicas concesiones que habían realizado hasta el momento. No acabaría así la primera parte ya que los azulones conseguirían anotar en su haber el 0-3 con el que se llegaría al descanso. 
Demasiada losa, a priori, parecía que suponía este marcador pero si una cosa nos ha enseñado este Alevín “C” es que nunca da un balón o un partido por perdido. Salimos, de nuevo a por el encuentro pero, otra vez, el fatídico minutos 18 se cruzó en nuestro camino. Se repetía el guión de la primera mitad y el Burriana anotaba de nuevo en el 38 y el 39, un golazo de falta potentísimo. Los nuestros acortarían distancias a falta de ocho minutos para el fin, demasiado tarde, con un balón que saca Javi, prolonga Iván y conecta Jorge con la cabeza batiendo al meta de bonita vaselina. Parecía que se maquillaría el resultado pero, desde el centro del campo, nada más encajar el gol en contra, colocaban los visitantes el definitivo 1-6 con un disparo que se cuela por la misma escuadra derecha, allá donde duermen las arañas, de la meta de Javi.
A la postre podemos resumir el partido como un partidazo de altos vuelos. Dos equipos que lo dan todo cuando se enfrentan y que gana el que más acierto tiene, porque, por buen hacer se lo merecían los dos, cada uno por sus méritos, aunque esta vez pagamos muy caros los errores que cometimos.
Debemos sacar conclusiones de este encuentro.
El líder lo es por algo, pero el marcador, siempre a juicio propio, no refleja los meritos de ambos equipos en tan bonito e intenso lance en el que midieron sus fuerzas dos equipazos. Felicitar a los nuestros por el partido y motivarlos a que no decaiga el ánimo, la intensidad, la implicación ni la aplicación y sigamos trabajando como hasta ahora pese a la derrota. No vamos a ser nosotros resultadistas con chavales de diez años, debemos mirar más allá de un partido, incluso de una temporada, y evaluar, como se suele decir, en junio el trabajo realizado durante toda la temporada que, de seguir así, estad tranquilos que todos sacáis excelente nota. Eso sí, os vamos a seguir pidiendo más, ¿por qué? porque siempre nos lo dais y para eso estamos.

UN PLACER!!!!!