ALINEACIÓN : JOSE-HUGO-JAVIER-ANAS-MARIO-IZAN-YOUNAS-RAÚL.
TAMBIÉN JUGARON : JAUME-KEVIN-PABLO-DANIEL-DAVID-ZAKARIAS.
GOLES : 0-1 (IZAN); 0-2 (DAVID); 0-3 (YOUNAS).
El pasado sábado nos enfrentábamos al Drac de Castellón, en los campos de fútbol del Chencho. Era el partido perfecto para que el equipo recuperara la confianza tras las derrotas cosechadas,eso si, ante rivales que estan en la parte alta de la clasificación.
El partido comenzó como lo habiamos planteado; teniendo la posesión del balón y atacando por las bandas, donde podiamos hacer mucho daño. El dominio se acentuó mas todavía cuando un jugador rival tuvo que retirarse del campo, dejando a su equipo con un jugador menos, ya que habían empezado el partido justos de efectivos.
A partir de ahí si que el dominio fue total para nuestro equipo, y las llegadas ya eran constantes. El primer gol llegó en una jugada donde el balón terminó en la banda derecha, a los pies de Izan, que solo tuvo que encarar al portero y definir por arriba. A partir de ahí el equipo quiso sentenciar el partido lo mas rápido posible. En una jugada, esta vez por el centro, hubo un pase interior donde David le gana la espalda a su defensor para definir por abajo cruzando el balón a la derecha del portero. Pasaron unos minutos hasta que el equipo se volvió a acercar a la portería rival; pero en otra jugada por banda derecha, esta vez de Pablo, el balón fue a parar al centro del área, y tras un primer tiro rechazado por el portero, Younas batió al guardameta picando el balón y dejando el 0-3 en el marcador al final del primer tiempo.
El segundo tiempo el equipo lo aprovechó para realizar un juego mas combinativo y donde se intentaba hacer posesiones largas, mas que buscar la portería rival, aunque eso si, el marcador no engrosó mas, primero, por la falta de puntería, y segundo, por la buena actuación del cancerbero castellonense.
Al final, 0-3 en el marcador que nos hacen sumar tres puntos mas con el fin de seguir escalando posiciones para intentar terminar lo mas arriba posible. Ahora el equipo tiene dos semanas por delante para preparar el siguiente partido.
Hay que trabajar mucho!!!.