Complicado partido el que tenía este fin de semana nuestros chavales, nos visitaba el Segorbe, líder de la categoría. Nuestros chavales dieron la cara durante todo el partido haciendo que la diferencia que muestra la clasificación no se viese reflejada en el campo y solo fueron capaces de derrotarnos por medio de un gol de penalti.
Los locales saltaron al terreno de juego con Xispa en la portería, en defensa jugaron Javi, Dani, Hector y Mata. Por delante de ellos Jesús. En el centro del campo Calzada, Amine, Oulad y Vicent dejando la delantera para Ferran.
El partido se presentaba muy complicado ya que a la identidad del rival se unían las múltiples bajas por enfermedad que afectaron a la plantilla durante toda la semana. Pero los jugadores no dieron muestras de ninguna de estas adversidades y aplicando todo lo trabajado y con mucha seriedad, jugaron de tú a tú al líder. El partido no fue muy bonito para el espectador ya que las ocasiones brillaron por su ausencia en las dos áreas debido a la igualdad ya comentada en el terreno de juego. Solo en el minuto 18, el Segorbe se adelantaba al transformar un penalti. La sombra de otros partidos anteriores planeaba sobre el conjunto local, parecía que se vendrían abajo y el resultado sería más abultado, pero nada de eso, los ondenses siguieron muy serios y bien plantados durante todo el partido cosa que hizo que el marcador ya no se moviese hasta el pitido final.
En esta segunda parte saltaron al campo Iván, Ayoub y Domenech en sustitución de Hector, Oulad y Jesús.
Gran partido el jugado por nuestros chavales, siguiendo la tónica de las últimas semanas donde el trabajo, el compromiso y la seriedad que muestran día a día se está viendo reflejada en el terreno de juego, donde a pesar que las victorias no llegan todavía, la mejoría en juego y en marcador respecto a la primera vuelta es notable. Enhorabuena y a seguir así chavales.