martes, 21 de enero de 2014

ALEVIN C CD ONDA 2 - 4 PRIMER TOQUE CF C

OTRO TROPIEZO CONTRA LA PARTE ALTA

ALEVIN “C”  2 – 4  PRIMER TOQUE C.F. “C”

Demasiado abultado el resultado por lo visto sobre el terreno de juego.

8 INICIAL: Javi bajo palos, zona de creación para Carlos y Valero, la elaboración a cargo de Mezquita, Cabedo, Jose y Miguel, con Jorge en punta.
-Jose Angel, Nacho e Ivan.

En la matinal del sábado recibíamos la visita de uno de los huesos del grupo. El conjunto naranja de Castellón venía a Onda con la férrea intención de privarnos de los tres puntos.
Encaramos el partido con mucha fuerza, salimos muy fuertes, intensos y sin apenas conceder espacios a un Primer Toque que, con el precedente de pretemporada, apareció en La Cossa un tanto atenazado y esperando su oportunidad a la contra. Los azulejeros gozábamos de la posesión, la cual variábamos con transiciones rápidas cuando el rival nos lo permitía, pero no acabábamos de enlazar bien la media con la delantera, con lo que las acciones de peligro llegaron a balón parado. La más clara un lanzamiento de Carlos que repele el palo cuando ya se cantaba gol y un paradón del portero castellonense que saca de la escuadra izquierda otro libre directo de Carlos. Antes pero, había sido Primer Toque quien, tras un disparo desde la frontal, se adelantaba en el marcador sobre el minuto 10. Durante la primera mitad el Onda lo intentó y lo intentó pero no pudo.
Tras la reanudación teníamos el convencimiento de que podíamos sacar el partido, solo nos faltaba que nos sonriera la fortuna una sola vez, lo demás lo estábamos poniendo. La segunda mitad siguió el mismo guión que la primera, el Onda proponiendo y Primer Toque consiguiendo. Hasta tres goles anotaron poniendo el marcador en un 0-4 que no hacía, a juicio propio, ni justicia ni realidad a lo visto sobre el campo. Solo en los minutos finales, y tras ocasiones y palos, consiguió el Onda el premio que buscaba durante todo el partido. Jose ponía el 1-4 tras remachar un balón suelto dentro del área pequeña y Valero enganchó un zurdazo a la salida de un córner y puso el partido en le definitivo 2-4. Con el primer tanto el Onda se espoleó y alguna que otra hubo, pero ya sin tiempo para más, el partido acabó y nos encontramos con una dura derrota que esperemos nos sirva para aprender algo más, a competir siempre.  

Toca levantarse del tropiezo y seguir aprendiendo con las mismas ganas, o más, que hasta ahora. Que nos sirva este partido para exigirnos más a nosotros mismos para ser mejores a nivel individual y, por supuesto, colectivo.

ÁNIMO Y A CURRAR!!!!!