miércoles, 15 de enero de 2014

INFANTIL A CD ONDA 1 - 1 FUTUR CS A

Alineación: Oriol; Pau, Marcos, Hurtado, Mateo; Vicente, Íñigo, Ximo; Andrés, Meseguer, Álex.
También jugaron: Juan, Miguel, Jorge, Héctor y Forés.
Difícil partido el que disputó nuestro infantil el pasado sábado.
El partido empezó muy disputado en el centro del campo, con dos equipos bien ordenados en la presión que impedían avanzar al equipo contrario en busca de la portería rival. El choque fue intenso, con los jugadores de ambos equipos empleándose a fondo para conseguir la posesión del balón y poder armar contraataques con los que hacer daño a la espalda de la defensa, pero era difícil encontrar espacios por lo que la posesión estuvo dividida.
En el minuto 33 el infantil ondense lograba adelantarse por medio de Ximo, que remataba de cabeza un córner servido por Juan.
La segunda parte comenzó con dominio de nuestro infantil, que ahora sí que parecía encontrar espacios por banda dónde crear peligro y buscar profundidad. Mateo protagonizó dos buenas internadas por banda que a punto estuvieron de sentenciar el partido, pero no estuvo afortunado y no logró marcar. Ximo la tuvo calcada a la acción del primer gol, pero tampoco acertó.
Con el paso de los minutos este dominio se fue diluyendo y nuestro infantil perdió fuerza. El partido parecía que acabaría así, pero a falta de un minuto se señalaba falta al borde del área defendida por nuestro equipo, la cual materializó en gol el Futur privando así al infantil de conseguir tres puntos que parecía tener en la mano.