martes, 28 de enero de 2014

VALL D’UIXO 6 BENJAMIN A 0


Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Lluís, Javi, Néstor, Jorge y Carlos. En el banquillo esperaban Carles,  Salva, Diego y Joan.
Partido difícil el que enfrentaba al segundo clasificado contra los nuestros, era un partido difícil para finalizar la primera vuelta de competición y nuestro objetivo era ponerle las cosas difíciles y aprovechar nuestras oportunidades al máximo.
La primera mitad casi conseguimos el objetivo marcado ya que estuvimos muy bien situados en el terreno de juego, llegábamos a todas las jugadas pero no teníamos apenas oportunidades de marcar y al fin se impuso su buen juego y llegaron sus ocasiones y sus goles.
El primero fue tras una jugada de transición de una banda a la otra, empezó por la derecha nuestra y acaba en la izquierda donde el interior de la vall la cruza ajustada al palo y ponía por delante al rival.
El segundo fue un calco del primero pero en diferente banda, ya que tras un saque de banda, el rival la cambia y tras un disparo cruzado conseguían llegar al descanso con ventaja de dos goles.
Con 2-0 llegábamos al descanso y afrontábamos la segunda mitad con esperanza de encontrar un gol que nos devolviera al partido de nuevo. Salimos muy metidos, donde los primeros 6 minutos fuimos claros superiores y donde llegaron nuestras ocasiones que no supimos aprovechar y acabamos pagándolo ya que tras esos minutos tan buenos llegó el tercero de ellos en una jugada aislada, ya que tras un contraataque consiguen plantarse delante de Julián y lo mandan al fondo de la red.
Este gol nos hundió ya que cuando mejor jugábamos llegó este gol que no merecían y el esfuerzo realizado no tenía su fruto a consecuencia de nuestros errores de cara a portería.
El cuarto gol del rival llegó tras una falta lateral sacada a la perfección y consigue meterse por la escuadra.
El quinto fue un poco discutido ya que tras una contra el rival se planta con 2 jugadores ante Julián y en claro fuera de juego (pidiendo perdón el árbitro tras su claro error) subió al marcador.
El sexto y último fue un golazo ya que tras un pase entre líneas, el rival recorta con sangre fría a Lluís que fue con todo y bate nuestra portería.
Resultado un poco abultado, el rival mereció ganar pero no por tanta diferencia, ahora solo nos queda seguir trabajando, ver los errores que cometemos e intentar arreglarlo para futuros partidos.
Con este partido acabamos la primera vuelta con 12 puntos y en la octava posición de la clasificación,  esperemos que esta segunda vuelta podamos conseguir estos 12 puntos y algunos más que se nos han escapado y podemos conseguirlos.
Chicos seguid trabajando duro y con ilusión y los resultados llegarán!!!!