miércoles, 15 de enero de 2014

CD BENICASIM D 1 - 8 ALEVIN D CD ONDA

C.D.BENICASIM “D” 1 – 8 ALEVIN D

Encuentro disputado en el campo municipal “La Carrerassa” de Benicasim a las 9:30 h.
Equipo Inicial: 1.Angel (P), 8. Rubén S., 6. Alejandro, 7. Iván, 5. Álvaro, 2. Rubén M., 10. Sergi y 4. Juan.
Suplentes: 11. Víctor y 9. David.
Goles: 1 Juan, 2 Víctor, 2 David, 1 Alejandro, 1 Sergi y 1 Álvaro.
Después del parón navideño volvíamos a la competición liguera ante un rival de características parecidas al último que nos enfrontamos.
La primera parte comenzó con claro dominio de los ondenses que salieron enchufados en busca del gol. A pesar de ello, fueron los locales los que en el min. 7 se adelantaban tras una jugada embarullada en el área que acabaría con el balón en propia puerta. El gol no desconcentro a nuestros alevines que seguían la misma línea y buscando la forma de obtener el premio. Fue en el min. 23 cuando Álvaro consigue enlazar con Víctor para que este pusiera las tablas en el marcador. Tan solo un minutos después Juan remataria de cabeza una falta lateral sacada por Álvaro y en el 27 Alejandro de fuerte disparo desde fuera del área tras jugada personal ponía el 1-3 con el que se llegaría al descanso.
En la reanudación, mismo patrón que la primera parte, dominio claro de los visitantes que seguían con las ideas claras de marcar gol en la portería del Benicasim. En el min. 35 jugada entre Iván y Víctor finalizo este último, pero el árbitro no lo vio, ya que dio en el poste de dentro y salió y un jugador local cogió el balón con la mano realizando penalti, que lo transformaría el propio Víctor. El Onda llegaba constantemente con facilidad al área rival trenzando bastantes jugadas pero sin llegar a materializarlas, hasta que el min. 49 David de disparo raso con la izquierda batía al portero. En el 50 y 51 dos goles más, Sergi tras rechace del portero Y David su segundo tanto de disparo a pase largo de Rubén. Cerraría el marcador Álvaro en el min. 55 tras acabar una jugada que despeja el portero y solo había que empujarla. Resultado final de 1-8 que refleja la superioridad del equipo que no ha notado el parón liguero.
Felicitar a los jugadores por la actitud mostrada durante el partido y la paciencia para no desconcentrarse a pesar de que no llegaba el gol. Desearle una pronta recuperación a Carlos que no pudo jugar el partido por estar enfermo.