martes, 28 de enero de 2014

Roda C 1 - Infantil B 0



Equipo Inicial: Javi, Antonio, Miquel, Vicent, Balaguer, Forés, Estall, Ruiz, Borja, Dani y Padilla.

Suplentes: Ten, Walid, Fran, Diego y Raúl.

Marcador:

1-0 min 31

Tarjetas amarillas: Diego.


Undécimo partido de la temporada para el Infantil B. Partido en la tarde del sábado 25 de Enero en las instalaciones del Gaeta Huguet en Castellón a las 19.00h y con unas pésimas condiciones de luz en dicho campo para disputarse un partido de fútbol.
Una primera parte en la que nuestro infantil estuvo bien a pesar de no llegar con peligro al área local. Los distintos ataques que realizábamos eran neutralizados por la defensa local o por los continuos fueras de juego que cometíamos.
Hubieron dos postes uno para cada equipo y en un despiste defensivo nuestro llegó el único tanto de la tarde. A pesar de ello y a un minuto del descanso fue Dani quien dispuso de un libre directo que a punto estuvo de resultar en el empate.
La segunda parte si que comenzó con mayor empuje de los locales y los nuestros fueron retrocediendo metros hasta prácticamente defender toda la segunda mitad y no llevar peligro a las inmediaciones de la meta visitante.
Nos ha faltado encontrar en los últimos partidos ese juego combinativo que tan buenos frutos nos da cuando lo ponemos en práctica.
Mucho ánimo chavales que hemos de recuperar pronto los resultados y el buen jugo para disfrutar de cada partido como veníamos haciendo.