miércoles, 15 de enero de 2014

CD ALMAZORA 0 - 8 BENJAMIN D CD ONDA

CD ALMAZORA 0 - 8 BENJAMÍN "D"

ALINEACIÓN: JAUME-HUGO-JAVIER-ANAS-IZAN-MARIO-YOUNAS-RAÚL .

TAMBIÉN JUGARON: JOSE-DAVID-PABLO-ZAKARIAS-DANIEL .

GOLES: 0-1(RAÚL);0-2(IZAN);0-3(MARIO);0-4(DAVID);0-5(RAÚL);0-6(RAÚL);0-7(PABLO);0-8(DANIEL).

Esta jornada nos desplazábamos hasta la localidad de Almazora con la intención de continuar con la racha y la progresión que lleva este equipo y que le está permitiendo remontar posiciones en la tabla de clasificación.

La primera parte comenzó con una gran intensidad por parte de nuestros chicos , que se hicieron dominadores del esférico y controlaban la situación en todas las posiciones del campo. Poco a poco ese control se trasladaba en llegadas al área; y así en una de estas aproximaciones, Raúl Benages recogió un balón dentro del área y lo remató a la red. Esto motivó mas al equipo, que siguió presionando al Almazora en busca de mas goles. En un contragolpe, el balón fue a parar a los pies de Izan Manzanet que encaró al portero y cruzó el balón ante su salida para conseguir el segundo gol. Pero la cosa no quedó ahí, cuando en tan sólo tres minutos nuestros jugadores consiguieron dos goles mas, los cuáles fueron idénticos, ya que en dos centros desde la derecha, primero Mario y después David empujaron el balón a la red.

La segunda parte empezó con el marcador de 0-4 y eso quizá hizo que nuestro equipo saliera un poco relajado; fruto de ello el Almazora nos dio un par de sustos, que primero nuestro portero Jose con seguridad y después un poco la suerte hicieron que no encajáramos ningún gol. A partir de ahí otra vez nos hicimos con el control del juego y empezaron a llegar los goles para seguir engrosando el marcador. El quinto y el sexto fueron obra de Raúl Benages, que consiguió un hattrick; el séptimo lo consiguió Pablo Lengua en un disparo ajustado desde fuera del área tras un taconazo del protagonista del partido; Raúl. Y el marcador lo cerró Daniel Pérez que recogió un rechace del portero tras un lanzamiento de Anas para marcar con la izquierda.

Y así se llegó con el marcador definitivo de 0-8 e hizo que el equipo consiguiera la tercera victoria en cuatro partidos.

Ánimo a todos para seguir trabajando y disfrutando del momento!!!! .