martes, 28 de enero de 2014

CRONICA VALL D'UIXÒ - ALEVÍN A



RESULTADO   VALL D'UIXÒ  2 - 1  ALEVÍN A

Alineacion:  CARLOS, YOUSSEF, JORGE, MIGUEL, FERNANDO, PEPE, IKER Y JOSEP.
Cambios: MUSTA Y VICENT.

Gran partido por parte del alevín A que visitaba un campo complicado con uno de los rivales de la parte alta de la tabla.

Primer partido en el que realmente este equipo ha sabido competir hasta el final. El árbitro no fué una ayuda, más bien fué un lastre para el equipo.

El partido empezó con mucha igualdad en todas las partes del campo, hasta que un remate de Josep en una jugada un tanto embarullada ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 12 de la primera parte.

A partir de este momento el equipo rival coloca a 2 puntas y el onda tiene que pasar a defensa de 3.  La colocación y las ganas de los chavales hacen que el equipo local no tenga ocasiones de gol en toda la primera parte.

Las contras del onda eran muy peligrosas, Josep dribla al portero y el remate sale fuera, más tarde Pepe y posteriormente Josep de nuevo tienen el 0-2 en sus botas pero los remates finales no encuentran portería.

Llegamos al último minuto de la primera parte con córner a favor del onda que el árbitro, incomprensiblemente, no deja sacar.

La segunda parte empieza de la misma forma, pero con ocasiones todavía más claras para el onda que en la primera.  Un tiro al palo de Miguel , otro de Josep y una inmejorable ocasión de Iker , dos remates de cabeza de Fernando en dos córners....... en fin , ocasiones para haber sentenciado el partido.

Durante la segunda parte se dió una situación muy curiosa.  El árbitro corría detrás de los balones que salían fuera de banda y entregaba el balón al jugador local o visitante para que sacaran rápido.... increible.  Los últimos 10 minutos fueron un concierto de silbato en contra del onda. Todas las faltas en contra y ninguna a favor... en fin.

A falta de 10 minutos un saque de falta (una de tantas) llega a las manos de Carlos, pero el rechace cae a pies de un rival que marca el empate.

El partido estaba terminado , y en la última jugada del partido un saque de banda por la derecha acaba con un cambio de juego a la izquierda y un tiro  que acaba en gol.   Dos a uno y la desesperación de unos chicos que merecieron mucho más.

Enhorabuena a todos porque es el primer partido que se compite como hay que hacerlo.  Con un poco más de atención en jugadas puntuales y un poco más de acierto de cara al gol el onda se hubiera llevado el partido con facilidad.

Ánimo y a seguir trabajando.   Felicidades por el partido.