miércoles, 15 de enero de 2014

CD FAURA 3 - 3 CD ONDA B

Faura 3 – Onda B 3

Equipo Inicial CD Onda B: Manuel Sebastia, Vizcaino, José Muñoz, Álvaro, Manuel Espinar, Pau,  Josele, Dani, Bruno, Víctor y David.
Suplentes: Pastor, Soriano, Gabri, Miguel

Marcador:
0-1 min 21   Dani    
1-1 min 23   Josep
1-2 min 28   David
2-2 min 57   Josep (penalty)
3-2 min 59   Pastor PP
3-3 min 84   Miguel


Décimo quinta jornada de la 1ª Regional Grupo II en la  tarde del domingo 12 Enero y a las 16.00h en Faura. 
Partido de ida y vuelta en un campo de reducidas dimensiones y en el que se han gozado de bastantes ocasiones, pero el buen hacer de los porteros y las defensas han impedido un resultado más abultado.
La primera parte resulto buena para el Onda B, ya que Dani en el minuto 21 adelanta a los azulejeros. Poco duró la alegría y en un balón aéreo es Josep quien establece el empate a uno en el minuto 23.
De nuevo es Dani quien realiza un centro chut y David se adelanta a la defensa local para adelantar de nuevo a los ondenses. Resultado con el que llegamos al descanso.
A los nueve minutos de la reanudación tuvo lugar un desgraciado incidente que luego si tuvo influencia en el devenir del encuentro.
En un balón dividido en zona defensiva derecha del onda, saltan Manuel Espinar y Josep, propinando éste último un codazo a Manuel en las cervicales que lo dejo sin movilidad en el terreno de juego durante veintisiete minutos hasta que llegaron las asistencias sanitarias, para por precaución inmovilizarlo y trasladarlo al hospital para su evaluación.
Una vez Manuel asistido y tras casi treinta minutos de parón el juego se reanudó, pero el incidente sacó a los Ondenses del partido dejándolo fríos y entre esto y un par de acciones desafortunadas, permitieron a los locales dar la vuelta al marcador y  en el minuto 59 ya ganaban por 3 a 2.
El empate a dos fue trasformado por Josep tras señalar un penalti en el área ondense que sólo apreció el árbitro entre los allí presentes. Luego el 3 a 2 fue un tiro local que golpea en Pastor y se introduce en la meta ondense sin que Manuel Sebastia nada pueda hacer.
Cuando los locales ya daban por ganado el partido y perdían tiempo en cada acción, el Onda B no cesaba en sus acometidas, hasta que en una de tantas es Miquel quien se queda ante el meta local para establecer el empate a 3 definitivo.
Destacar que Manuel Espinar ha sido dado de alta tras serle realizadas las oportunas pruebas y observación. Un fuerte abrazo campeón!!!!!!!