martes, 21 de enero de 2014

ALTURA 7 - 0 INFANTIL C CD ONDA

Difícil salida la que tenían nuestros chavales en la fría y lluviosa mañana del sábado. Visitábamos la cancha del Altura, tercer clasificado de la categoría.  
Los ondenses saltaron al campo con Antonio en la portería, la defensa la formaron Fran, Iván, Salva y Dani. Por delante de ellos Calzada, Amine, Vicent y Javi formaban el centro del campo dejando el ataque para Ayoub y Ferrán. 
Pronto los locales dejaron clara su condición de favoritos y apenas transcurridos tres minutos de juego se adelantaban en el marcador a la salida de un corner. Despues de este gol y hasta la llegada del descanso, se vieron los mejores minutos ondenses de todo el partido, intentando jugar el balón y creando claras ocasiones de gol. Pero ni Ferrán, ni Vicent, ni Ayoub, fueron capaces de perforar la meta local. Mientras tanto, el Altura si que aprovechaba las suyas, y unas veces por acierto suyo, como un derechazo desde lejos que se coló en la portería ondense como un obús, o por despiste ondense, como en el último gol del primer tiempo que pilló colocando la barrera a nuestros defensas cuando los locales ejecutaron una falta en la frontal. En estas se llegó al descanso con un claro 4-0 para los locales. La moral de nuestros chicos estaba muy tocada ya que no habían obtenido ni la más mínima recompensa al buen juego que por momentos habían desarrollado.
En el descanso se produjeron dos cambios abandonado el terreno de juego Ferrán e Iván entrando por ellos Pau y Hector.
La segunda parte empezó muy igualada sin ocasiones en ninguna de las dos porterías, tanto por la comodidad del marcador para los locales como por la incapacidad para crearles peligro por parte de los visitantes. Pero la superioridad del equipo local se hacía notar cada vez que tenían oportunidad y de este modo se habría más la diferencia en el marcador, llegando hasta el definitivo 7-0. 
Difícil papeleta la que tenían nuestros chavales esta jornada y aunque el resultado fue duro, nos quedamos con destellos de buen fútbol que dejaron los nuestros mientras el partido estuvo disputado. Siguiendo por esta línea y contra rivales más asequibles, los resultados no tardarán en llegar, a seguir trabajando chavales!!!