miércoles, 15 de enero de 2014

CADETE A CD ONDA 2 - 1 FUTUR CS

Partido de la tarde del sabado jugaron de salida Ivan Raul Albert Marcos Roberto   peña  Vicen  Ruben  Javi  J.Carlos y Nestor
La primera parte muy igualada pero con mas llegada de nuestro cadete  con dos buenos tiros de Alberto y Ruben.  La primera parte acaba 0 a 0.
La segunda parte se sigue igual  el Futur toca bien el balon pero no crea ocasiones de peligro.  En el minuto 10 de esta segunda parte Nestor  se deshace de dos contrarios y mano a mano con el portero cruza demasiado el tiro .
Como el futbol no tiene logica en el minuto 25 en un balon que llebaba peligro engancha una bolea un jugador del Futur desde seis metro fuera del area y le sale una parabola cruzada colandose por la escuadra que nada puedec hacer Ivan .
Quedaban  15 minutos y hbia que intentarlo todo para corregir el resultado  , entran Salva  Carlos Pablo y Ferran  y le dan aire nuevo al equipo  pronto llegan varias ocasiones de gol y en el minuto 35 es Vicen el que empata el partido. 
Nuestro cadete no se conforma con el empate y sigue apretando mucho al Futur y tres minutos mas tarde en el minuto 38 es Nestor quien aprovecha un buen pase de J. Carlos y pone el 2 a 1 definitivo en el marcador. Buen partido y mejor resultado ahora vienen tres partidos decisivos para poder seguir aspirando al puesto de promocion , suerte y mucho trabajo para encontrarla.