martes, 28 de enero de 2014

PREBENJAMIN C 8 SPORTING CASTELLO 0

Partido de la mañana del sabado. De salida jugaron  TONI SALVA SERGI ISLAM JUAN GORKA ANDREU Y NOEL  , luego salieron tambien ADRIAN EDU MATEO Y ADRIAN LOZANO.
Seguimos arriba en la clasificacion y por ese motivo de ser lideres todos los equipos juegan contra nosotros mas motivados hay que pensar que no habra equipo facil por mal que vaya clasificado , a priori parece que todo lo que estamos consiguiendo es coser y cantar y no es asi, todo ello es fruto de mucho trabajo y  hay quien no lo sabe valorar , pero algun dia se daran cuenta eso esta claro  sera tarde pero que mas da.
El partido como he dicho  empieza muy trabado y si no empezamos conectados a tope los demas rivales se crecen y nos complican todo lo que pueden ,  hasta el minuto 20' que llego el 2 a 0  el partido estuvo muy igualado luego llegaron mas goles y se fue decantando  hacia nuestro lado.
No se llego a jugar bien combinando el balon como otros partidos pero eso esta claro que siempre no se puede pedir todo jugar bien y ganar y por goleada. Si se entrena con ilusion y con ganas de mejorar como hasta ahora seguro que habra partidos muy buenos , seguro.
Los goles fueron marcados por Noel  cuatro en los minutos 14' 20' 22' y 35'  Mateo dos en los minutos 41' y 45'  Edu uno en el minuto 24' y Gorka otro en el minuto 39 '  .