martes, 28 de enero de 2014

ARTANA 2 - CADETE C 1



Equipo inicial: Marcos, Juan (Oscar min. 55), Jovi, Alexis, Alegre, V. Moreno, R. Vidal (Sergio Gacía min. 55), Jaime (Jorge min. 40), Cervelló (Sergi min. 47), Enric y Julián.

Tarjetas amarillas a Cervelló.

Goles:

1-0 min. 50
2-0 min. 55
2-1 min 72 Julián

Partido disputado la mañana del día 25 Sábado, correspondiente a la jornada 11 del campeonato del Grupo III de Segunda Regional Cadete.


Partido igualado durante la primera mitad, tanto en el marcador como en el terreno de juego, pocas jugadas de ataque por los dos equipos, se impusieron las defensas a los ataques y se llego al descanso con el marcador inicial.
La segunda parte fue más movida, pronto el equipo local logra adelantarse por dos veces en cinco minutos, pero antes la ocasión más clara fue para el Cadete C, Julián delante del portero cruza demasiado el balón, cuando lo tenía para adelantar al equipo en el marcador, luego se intento empatar, primero acortando distancias y luego sin mucha fortuna en el remate.
Lástima de partido ante un rival parejo en la clasificación, viendo que el equipo puede dar más de si en este tipo de partidos.