martes, 21 de enero de 2014

BENJAMIN A CD ONDA 2 - 4 VILAVELLA CF

BENJAMIN A 2 (Jorge y Salva)
VILAVELLA 4
Equipo titular: Julián, Marc, Unai, Javi, Néstor, Carles, Joan y Salva. En el banquillo esperaban Diego, Carlos, Jorge y Lluís.
Mirando la clasificación a priori seria un partido bastante igualado, con dos equipos separados por 1 punto por el cual el que se llevara la victoria se pondría por delante. Nuestro equipo sabia de la importancia del resultado del sábado pero desafortunadamente no consiguió aquello que tanto queríamos.
La primera mitad fue más igualada que la segunda, donde los dos equipos se repartieron tanto ocasiones, como el balón y las jugadas de peligro. Salió mejor la Vilavella ya que dispuso de las primeras ocasiones pero luego los nuestros reaccionaron y fue gracias al gol de Jorge que tras un cambio de orientación de Néstor, al portero se le escapa el balón de las manos y Jorge, que no dio el balón por perdido la mandó al fondo de la red. Poco nos duró la alegría ya que instantes después el rival conseguía igualar la contienda.
Con este resultado llegamos al descanso, con el partido abierto y con los dos equipos pudiéndose llevar la victoria.
La segunda mitad empezó con nuestro equipo llevando el peso del partido, parecía que nosotros queríamos la victoria y el rival solo podía defenderse, pero fue un espejismo ya que tras el gol de Salva que vino tras una disputa de Carles con el defensa y el portero, consigue conectar con la cabeza y el balón llego a los pies de Salva que solo la empuja al fondo de la red. A partir de este gol y numerosas ocasiones erradas por los nuestros el contrario se creció, y nosotros en lugar de conservar el resultado nos decaímos, a consecuencia de esto llegaron 3 goles más del rival que nos dejaron noqueados.
La conclusión que podemos sacar de este partido es que erramos mucho de cara a portería y en el fútbol el que perdona lo acaba pagando, y así fue, perdonamos al rival y pagamos muy caro el partido con el resultado.
También me gustaría destacar y felicitar a TODO el equipo del benjamín A ya que el domingo fue a jugar la copa federación a Puzol y realizó un magnifico campeonato llegando a una de las cuatro finales del día.
Enhorabuena chavales, esperemos seguir la liga de la misma forma que el domingo, continuad trabajando con ilusión y ganas y los resultados llegarán.