martes, 28 de enero de 2014

BENJAMÍN " D " 5 - 3 PRIMER TOQUE



ALINEACIÓN : JAUME-HUGO-MARIO-JAVIER-IZAN-RAÚL-YOUNAS-DAVID.

TAMBIÉN JUGARON : JOSE-KEVIN-PABLO-DANIEL-ZAKARIAS.

GOLES : 1-1 (YOUNAS); 2-1 (YOUNAS); 3-1 ( DAVID); 4-1 (PABLO); 5-1 (ZAKARIAS).


En esta jornada disputábamos un nuevo encuentro como locales en el campo de La Cosa. En una mañana con temperatura agradable, aunque soplaba un poco el viento. Nuestro rival, esta vez era el Primer Toque , equipo que estaba situado mejor en la tabla de clasificación.

El partido comenzó bastante igualado, aunque era el Primer Toque quien hacía una presión mas efectiva y rondaba mas cerca por el área rival. El primer gol del partido llegaría para el equipo visitante ; en un balón al área, el delantero castellonense se anticipó a todos los defensas y con un solo toque cruzó el balón al fondo de la red.

Esto hizo despertar a los ondenses que lejos de venirse abajo se fueron a por el partido y en apenas tres minutos ya le habían dado la vuelta al marcador. El protagonista de los dos goles fue Younas, que acertó a rematar en dos buenas jugadas colectivas. Fueron los mejores minutos del partido, donde todos los jugadores estaban enchufados y tenían claro lo que había que hacer. El tercer gol fue obra de nuestro delantero David, que aprovechó un mal saque del portero para sin pensárselo desde fuera del área lograr el gol. Y enseguida llegaría el cuarto, esta vez fue Pablo Lengua, quien con el interior del pie , colocó el balón a un lado de la portería. Y con el resultado de 4-1 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó otra vez con mucha igualdad, y con pocas ocasiones de gol en las dos porterías. Aunque en un rechace tras un saque de esquina, Zakarias, desde lejos, metería el quinto de la mañana, esta vez con la colaboración del portero. Con el 5-1 el equipo bajó el ritmo un poco e incluso dejó de existir el fútbol colectivo con el que tanto daño habían hecho. Esta situación la aprovechó el rival para maquillar el resultado y dejarlo en el definitivo 5-3.

La próxima semana tenemos un rival muy duro , ya que nos visita el Roda; líder de la categoría y que cuenta todos sus partidos por victorias.

Será duro, pero hay que pelear chicos!!! .