viernes, 24 de enero de 2014

GALA DE ENTREGA DE TROFEOS DE LA FFCV

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS FVF

El día 17 enero se celebro la entrega de trofeos provincial de fútbol lejos de la ciudad de Castellón y lo acercaba hasta Onda. Hecho insólito porque hasta la fecha siempre se habían realizado en la capital y por primera vez la Federación Valenciana de Fútbol confiaba a petición de la Escuela CD ONDA realizarlo en nuestra población con el total apoyo del ayuntamiento de Onda. Fue un acto emotivo al que acudieron Directivos FFCV, Alcalde de Onda Salvador Aguilella, Diputado de Deportes Luis Martínez, Concejal de Deportes José Alfonso Broch, así como otros miembros de la corporación municipal, acompañando a los diferentes clubes de la provincia que iban a ser galardonados en un pabellón Victor Cabedo lleno hasta la bandera y donde nuestra escuela también estaría entre los principales galardonados ya que cuatro equipos del CD ONDA subirían a lo mas alto para recoger el trofeo de Campeón o Subcampeón premiando así el extraordinario trabajo desarrollado durante la temporada 2012/13.

Durante estos días hemos recibido numerosas felicitaciones  tanto por parte de Federación y Ayuntamiento, como de padres y clubes que estuvieron presentes en la gala, valorando el trabajo que viene desarrollado durante estos últimos años nuestra escuela.

Nosotros queremos hacerlo extensible a toda la familia que formamos esta escuela (jugadores, directivos, técnicos y padres) y que esto no hace mas que reforzar que ese el camino que debemos seguir de aquí en adelante y que ya estamos trabajando en futuros proyectos que a buen seguro nos reportarán también éxitos y diversión para nuestros niños.