miércoles, 29 de enero de 2014

VIII TORNEO DE LA CERAMICA

Como todos los años la escuela de fútbol del C.D. Onda ya está ultimando los preparativos para la celebración del próximo VIII Torneo de la Cerámica de fútbol base, que se celebrará en Onda esta próxima Semana Santa.
Como cada temporada la directiva de la escuela vuelca todo su esfuerzo en conseguir la participación de los equipos más jóvenes de máximo nivel regional , tal y como ha quedado patente en las pasadas ediciones del torneo. Gracias a este esfuerzo y a la colaboración incondicional del propio Ayuntamiento de Onda y empresas colaboradoras, durante estos últimos años hemos conseguido situar el torneo de fútbol de la cerámica como referente a nivel regional en cuanto al número de equipos participantes y calidad de los mismos.
Pero este año hemos querido dar un paso más para consolidar el torneo y de paso el nombre del C.D. ONDA, como el evento deportivo más importante a nivel regional en las distintas categorías inferiores del fútbol base ( Alevín ,Benjamín, Prebenjamin y Q
uerubines).
Para ello, hemos apostado por invitar a participar a las canteras de los equipos referentes de la liga de fútbol profesional de primera división nacional, y de hecho ya han confirmado la participación en el torneo los siguientes clubs:

F.C. BARCELONA                                           ELCHE CF
ATLETICO DE MADRID                                 LEVANTE CF
GETAFE CF                                                      VALENCIA CF
VILLARREAL C.F.


Además se están manteniendo conversaciones con representantes de un club asiático el cual se ha mostrado muy interesado en venir a España y participar en el torneo.
Lógicamente todavía es pronto para cerrar calendarios y horarios, así como el resto de equipos que compondrán los cuadros del torneo,  pero no cabe duda  que será uno de los eventos deportivos más importante que se van a celebrar en  la provincia de Castellón, lo cual es un reto más para nuestra escuela. 
Sabemos de la importancia que tiene la celebración de este torneo sobre todo para nuestro municipio ya que la gran mayoría de las plazas hoteleras en Onda estarán cubiertas, así como la repercusión sobre los comercios de la localidad.



Así pues desde la directiva os pedimos el máximo apoyo y respaldo para que la organización del torneo sea perfecta y nuestros visitantes se lleven un grato recuerdo tanto de nuestro club como de nuestra localidad.