miércoles, 15 de enero de 2014

CD BENICASIM 0 - 8 PREBENJAMIN C CD ONDA

Partido complicado dado que el Benicasim no habia perdido ningun partido en su campo.
Los primeros minutos entramos en el partido muy acomodados y el rival sabe aprovecharlo y en 6 minutos ya vamos perdiendo 2 a 0 , a partir de ahi comienza nuestro partido y poco a poco nos vamos centrando y nos posicionamos mejor y de ello viene el primer gol en el minuto 9 , por parte de Edu.
Seguimos insistiendo y se nota un aire de orgullo hrrido en los nuestros y cada vez van a mas con lo que el el minuto 14 es Juan quien empata el partido y asi termina el primer tiempo.
Comienza la segunda parte y se palpa en el ambiente que no nos vamos a conformar con el empate y muestra de ello lla el 2 a 3 en el minuto 2 de este segundo tiempo obra de Noel que ya se habia entonado y vuelve a marcar tres minutos despues el 2 a 4 que marcaba las diferencias y daba traquilidad a los demas compañeros. A partir de aqui se empezo a jugar mas y mejor el balon con buenas combinaciones y en el minuto 10 llega el 2 a 5 obra de Andreu.
Con este gol el Benicasim da por sentenciado el partido y aun marcando un gol mas , llegarian tres mas por parte de Noel en el minuto 18 otro de Gorka en el mimuto 20 y un ultimo gol el el minuto 24 por parte dr Edu. 
Buen partido pero la leccion de hoy es : los partidos hay que empezarlos comiendonos al contrario y no esperar  reaccionar luego por que las cosas se pueddn complicar y ya cuando uno quiere luego no puede. 
Enhorabuena a tots.