martes, 28 de enero de 2014

JUBELAMA 1-4 BENJAMÍN C

VUELTA AL TRIUNFO:
Segundo partido consecutivo en el que, antes de cumplirse el primer minuto de juego, nos adelantamos en el marcador. Esta vez, supimos gestionar esta ventaja ante un rival mucho más asequible que el de la semana pasada. Aun así, el Jubelama defendió con uñas y dientes y se cerró atrás a la espera de un contragolpe que le pudiera meter en el partido. El caso es que, a medias les funcionó.
Los nuestros, tras muchísimos disparos a puerta, con 5 golpeando en los palos, marcaban el segundo al minuto 15, obra de Gaizka, de cabeza, tras un saque de esquina de David López. Antes, había sido Gaizka quien, tras pase de la muerte, asistía para que Jorge Franco abriera el marcador más que pronto.
Una vez pasó de medio campo el rival en todo el encuentro, un único disparo a puerta en todo el partido y fue gol. Ponía el 1-2 en el minuto 17. Demasiado injusto para los visitantes que estaban haciendo méritos para llevarse una goleada al descanso.
Acabó la primera mitad con este resultado y la tranquilidad que transmitieron técnicos y jugadores fue clave para que el partido saliera adelante sin ningún sobresalto. Siguió creando ocasiones el Benjamín C del Onda y eso le llevó a hacer el 1-3 (de López a pase de Pepe) al minuto 6 del segundo tiempo y, así, sentenciar el encuentro. Demasiado castigo hubiera sido encajar dos goles.
Cinco minutos después, ampliaba y cerraba la cuenta el Benjamín intercambiándose  los papeles de asistente y goleador Pepe y David López.
El Onda hizo infinidad de disparos pero el marcador ya no se movería. Buenas noticias de nuevo para el equipo que siguió con el juego al que nos tiene acostumbrados, creando muchas ocasiones y concediendo muy pocas.
Quizás, con un poco de suerte, el resultado hubiera sido escandaloso. Ahora, volveremos a jugar fuera de casa, otra vez en Chencho para continuar arriba en esta liga en la que cualquier rival te pone las cosas difíciles. Volvieron las buenas sensaciones, seguro que se mantienen hasta final de temporada.