martes, 21 de enero de 2014

ALTURA 4 - 0 CADETE C CD ONDA

ALTURA 4 - CADETE C 0

Equipo inicial: Marcos, Juan (Jorge min. 50), Jovi, Alexis, Alegre, V. Moreno, Oscar, R. Vidal ( Jaime min. 64), Enric,  Cervelló ( Sergi min. 52 ) y Sergio García.

Tarjeta amarilla a Jovi.

Goles:

1-0 min. 41
2-0 min. 68
3-0 min 78
4-0 min 80

Partido disputado el día 18 por la mañana en Altura, correspondiente a la Jornada 10 del Grupo III de Segunda Regional Cadete.

Visita del Cadete C al líder Altura y visto lo ocurrido sobre el terreno de juego derrota abultada con marcador engañoso, puesto que el equipo se defendió con orden y domino fases del encuentro.
Empezó el partido con claro dominio del Altura, sin crear mucho peligro pero apretando, el equipo se defendía con orden, salvo en un saque de esquina con remate al larguero, mediada la primera parte nuestro equipo se quito el acoso del rival y en un par de contras puso en peligro la portería rival, como una clara patada a Oscar en el área que el Colegiado no quiso sancionar cuando se escucho en todo el Campo, sin más peligro se llego al descanso.
Mal empezaron las cosas al Cadete C, al primer minuto del segundo tiempo gol en propia puerta, pero el equipo siguió intentando el empate y puso en apuros al líder de la categoría, pero en un saque de esquina a favor en la contra, segundo gol del Altura que termino por romper el partido y las aspiraciones de puntuar, ya con el partido finalizado dos goles más en contra, que no hacen justicia al gran partido que hizo el Cadete C.