lunes, 20 de enero de 2014

REMOLAR ELS PORTS 3 - 2 ALEVIN B CD ONDA

Equipo Inicial: Javi, Ten, Miquel, Raúl, Balaguer, Forés, Estall, Diego, Borja, Dani y Fran.

Suplentes: Antonio, Walid, Padilla, Ruiz y Vicent.

Marcador:

0-1 min 19  Dani
1-1 min 25
2-1 min 55
2-2 min 60  Padilla
3-2 min 65

Tarjetas amarillas: Raúl.

Décimo partido de la temporada para el Infantil B. Partido en la mañana del sábado 18 de Enero en las instalaciones de Cinctorres, tras casi dos horas de trayecto con niebla y lluvia.
Durante el mismo disfrutamos de distinta climatología, desde sol, nublado y lluvia en la segunda parte.
A pesar del trayecto, de la climatología y del estado del terreno de juego, el infantil B realizó un gran encuentro donde igual que se perdido se podía haber ganado con tan solo un poco de fortuna. Sobretodo felicitar a los jugadores por la actitud y esfuerzo durante todo el encuentro, donde si hubiese sido por puntos hubiésemos ganado el encuentro.
El equipo pese a no obtener la victoria recuperó las buenas sensaciones y juego que durante la temporada suele ofrecer, una gran primera parte que tan solo el penalti que el colegiado vio y un poste cuando ya estaba el portero superado, impedieron que nos fuéramos con mejor resultado al descanso.
Señalar la excelente jugada del primer gol obra de Dani, donde tras un rondo en nuestro campo el balón llega a Forés que realiza un pase entre líneas al desmarque en ruptura de Dani y éste no perdona ante el meta local.
La segunda parte la disputamos con lluvia durante veinte minutos y con viento en contra que apareció en la segunda parte, ello hizo que los locales en esas circunstancias obtuvieran una ventaja que si aprovecharon para en el minuto 55 de saque de esquina adelantarse en el marcador bajo la lluvia y el viento.
Debido a la lluvia y el terreno de juego cada vez habían más imprecisiones y prueba de ello fueron los dos goles que faltaban y las distintas ocasiones que hubieron.
El marcador hubiese podido ser otro, ya que los locales se encontraron en varias ocasiones con el acierto de Javi y los nuestros con el acierto del meta local y los postes , ya que en la segunda parte al final del mismo tuvimos dos  más.
En fin buen partido del Infantil B en el que tan solo faltó ganar el encuentro para culminar un excelente encuentro.
Mucho ánimo chavales y a por la siguiente salida contra el Roda C donde hemos de ganar el encuentro tras varias jornadas sin obtener la victoria.