miércoles, 15 de enero de 2014

INFANTIL C CD ONDA 0 - 5 SPORTIU VILA

Partido disputado la mañana del domingo en el campo de la cosa. Nos visitaba el esportiu Villarreal. Los locales salieron con Xispa en la portería, Jesús, Iván, Salva y Mata en defensa, Vicent , Ayoub, javi y Oulad en el centro del campo, dejando el ataque para Amine y Ferrán .
Pronto el partido se decantó en favor de los visitantes. En veinte minutos de desbarajuste y errores locales, el Esportiu marcaba los cinco goles con los que doblegaría a los locales. El Esportiu aprovechaba cada fallo en defensa del Onda y así uno a uno los goles fueron cayendo. Entre los errores locales y la tremenda eficacia de los ataques visitantes se abrió la ya insalvable ventaja en el marcador. Sin mas cambios en el resultado se llegaría al descanso.
La segunda parte fue totalmente diferente, el conjunto local salió mucho más serio y mejor plantado al terreno de juego no sólo no encajó ningún gol más, sino q además dispuso de las mejores ocasiones. También saltaron al campo Dani en sustitución de Oulad, Fran por Mata, Pau por Ferrán y Héctor por Salva.
Partido para darnos cuenta que con diferente actitud, los mismos chavales contra el mismo rival, pueden hacer dos partidos completamente diferentes. Ahora a trabajar para que la imagen ofrecida en la segunda parte sea la tónica del resto de la temporada, mucho ánimo chavales y a seguir trabajando.