martes, 28 de enero de 2014

ALEVIN D 0 –6 PIMER TOQUE C.F D



Encuentro disputado en el campo municipal “La Cosa” de Onda a las 9:00 h.
Equipo Inicial: 1.Angel (P), 8. Rubén S., 6. Alejandro, 7. Iván, 5. Álvaro, 2. Rubén M., 3. Carlos y 10. Sergi.
Suplentes: 4. Juan, 9. David y 11. Víctor
Tras la derrota de la semana pasada contra el líder, esta vez nos tocaba un equipo también bastante duro que nos aventajaba una posición en la tabla. Con Carlos ya recuperado, podíamos contar con todos los jugadores.
La primera parte empezó muy igualada debido al buen posicionamiento por parte de los dos equipos, ocasiones en las dos porterías pero sin llegar el gol. A pesar del buen trabajo que estaban haciendo los nuestros, en los min. 15, 16 y 19 el primer toque lograba marcar tres goles que ponían muy cuesta arriba poder sacar algo positivo del partido. Aun así los ondenses intentaron recortar distancias sin éxito antes del descanso, al que se llego con un 0-3.
La segunda parte tuvo un guion parecido a la primera, aunque esta vez llegábamos mas debido a que íbamos por debajo en el marcador. Pocas ocasiones tuvimos y faltando 9 minutos para acabar el partido llegaron tres goles más para abultar el resultado, aunque no hacia justicia a lo visto sobre el campo. Resultado final de 0-6 y los tres puntos que se volvían a escapar.
Semana para reflexionar después de acabar la primera vuelta con dos derrotas seguidas y tener claro que sin trabajo ni autoexigencia en los entrenes no se consigue mejorar.