martes, 21 de enero de 2014

VILLARREAL CF D 6 - 0 ALEVIN D CD ONDA

VILLARREAL CF “D” 6 – 0 ALEVIN D

Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F a las 10:00 h.
Equipo Inicial: 1.Angel (P), 8. Rubén S., 6. Alejandro, 7. Iván, 5. Álvaro, 9. David, 11. Víctor y 4. Juan.
Suplentes: 2. Rubén M. y 10. Sergi.
Nos enfrentábamos contra el líder del grupo, que no había perdido ningún partido todavía y sabíamos que sería complicado puntuar. Esta semana tampoco contábamos con Carlos que está casi recuperado para ayudarnos la próxima semana.
El partido empezó sin un claro dominador, ya que los dos equipos intentaban hacerse con la posesión de la pelota. En el min. 10, los locales se adelantaban en el marcador después de que un tiro lejano diera en el larguero y rebotara en Ángel introduciéndose dentro la portería. Esto descoloco un poco al equipo que 6’ después encajaba otro gol también de disparo raso desde la frontal. A pesar de los dos tantos, los ondenses siguieron buscando recortar distancias antes del descanso, al que se llegaría con un 2-0.
En la segunda parte el equipo salió con ganas de conseguir el gol que nos permitiera estar todavía en la lucha por la remontada, pero en el min. 34 posiblemente en fuera de juego, los amarillos volvían a perforar la portería haciendo si cabe aun mas difícil ganar el partido. Después de esto, los ondenses tuvieron un bajón físico importante, debido al gran trabajo de la primera parte, que aprovecho muy bien el Villarreal para sentenciar el partido en los min. 41, 47 y 48. Poco más en los minutos restantes del partido que finalizo con un contundente 6-0.
En resumen, muy buena primera parte de los jugadores que poco a poco van trabajando mejor y corrigiendo pequeños detalles para funcionar mejor. A pesar del resultado, felicitarles por el esfuerzo realizado.