miércoles, 15 de enero de 2014

BENJAMIN A CD ONDA 0 - 6 ALMENARA CF

BENJAMIN A 0
ALMENARA 6
Equipo titular: Julián, Unai, Marc, Javi, Salva, Jorge, Néstor y Diego. En el banquillo esperaban su oportunidad Lluís, Joan, Carles y Carlos.
Sábado por la mañana, nuestro equipo tomaba de nuevo la competición domestica tras el parón navideño y solo pensaba seguir de la misma forma con la que acabó el año, seguir con la racha de victorias pero no pudo ser ya que el rival fue muy duro y nuestro equipo solo pudo aguantar el choque la primera mitad.
A causa de ello vimos dos partes totalmente distintas, la primera mitad nuestro equipo resistió sus ataques, sus jugadas y solo se marchó al descanso con un gol en contra, gracias al trabajo de todo el equipo pudimos mantener la esperanza de conseguir algo positivo para empezar el año, ya que todos trabajaron defensivamente para conseguirlo y casi lo consiguen sino llega a ser por el gol que nos meten tras un disparo desde la frontal que Julián no consigue blocar y el contrario aprovecha para batir nuestra portería.
Al llegar al descanso con este marcador pensamos que teníamos opciones pero nos equivocamos, el rival salió de una forma arrolladora  y no nos dejó ninguna opción a los nuestros que solo podíamos acercarnos a su portería en una falta que sacó Carlos des de la derecha y Marc consigue rematar, varios corners por parte de Carlos y Unai que no encontraron rematador y algún disparo lejano sin fortuna.
Poco podíamos hacer ante esa superioridad y a causa de ello llegaron sus jugadas, sus combinaciones y sus goles. El segundo fue tras un despeje de la defensa el delantero contrario la pelea, consigue abrirla a banda derecha y el interior diestro le pega fuerte al palo corto y entra por arriba.
Seguimos luchando para conseguir un gol que nos diera algo de opciones pero en lugar de conseguir el nuestro llego el tercero de ellos que tras controlar con la mano en la frontal (mano no vista por el árbitro) continúa la jugada y acaba en gol.
Este gol nos hundió y nuestro equipo no supo reaccionar y por ello llegaron 3 goles más del rival que decantó el partido y así fue como acabo el choque.
Demasiada diferencia de goles para los nuestros que no merecían pero que nos sirva para trabajar algunas cosas que seguro que en los próximos partidos nos ayuda para conseguir victorias que merecemos.
Animo chavales y seguid trabajando como lo estáis haciendo y seguro que los resultados tarde o temprano llegarán.