miércoles, 15 de enero de 2014

BENJAMIN C CD ONDA 7 - 0 CD ALMAZORA

Volvió con energía el benjamín del Onda, realizando un juego, por momentos, muy vistoso. Tardó 10 minutos en abrir la lata Gaizka y, acto segudo, Pepe tras asistencia de Albert, haría el segundo para los locales.
Al 15, ya ganaba 3-0 el Onda con otro tanto de Pepe, esta vez a pase de David López. Así terminaría la primera mitad con un benjamín C dominando el juego totalmente. Solo inquietó el Almazora en un disparo lejano que Íker solventó de forma magnífica desviando a saque de esquina.
La reanudación no cambió los detalles del encuentro. Un Onda dominador y un Almazora que se defendía como podía e intentaba lanzar algún balón largo que le diera un contragolpe con peligro. No sucedió así ya que en defensa nuestros niños estuvieron excelentes, no dando opciones al rival.
Al poco de comenzar el segundo tiempo, Jorge Ribes marcaba de falta directa con un potente disparo. A renglón seguido, David Vilar, enganchó un disparo lejano que sorprendió al equipo rival, marcando el quinto para los benjamines.
Albert, de jugada personal, hacía el sexto y Gaizka, repetía, esta vez con la zurda, para hacer el séptimo tras una genial asistencia de Dani Albella.
No hubo color en el partido, y si lo hubo fue el rojiblanco. Ahora viene a visitarnos el Primer Toque, duro rival que se encuentra, como nosotros, en la parte alta de la tabla. Solo un punto nos separa así que, quien gane, se afianzará en el tercer puesto y se colocará a la caza del Burriana, el líder de nuestra categoría.