martes, 21 de enero de 2014

VILLARREAL CF 9 - 0 BENJAMIN D CD ONDA

VILLARREAL 9 - 0 BENJAMÍN " D "

ALINEACIÓN : JOSE-JAVIER-HUGO-ANAS-IZAN-MARIO-YOUNAS-RAÚL .

Tambien jugaron : JAUME-DAVID-KEVIN-DANIEL-ZAKARIAS-PABLO .

 
Jornada complicada en la que nos desplazábamos a la ciudad deportiva de Villarreal , para enfrentarnos a su benjamín "D". Un rival que venía de vencer la jornada anterior por un contundente y atípico resultado de 30 - 0. Así que sabiamos que iba a ser un partido complicado, pero que en ningún momento se le debía tener miedo.

El partido comenzó con mucha intensidad, donde no había centro del campo y el balón iba de área a área, pero sin llegar a concretarse ocasiones claras de gol . La primera oprtunidad de gol fue para nosotros, donde en un centro raso desde el lado derecho, el balón llegó a nuestro banda izquierda , Mario , que controló delante del portero y justo cuando iba a rematar perdió el equilibrio y con ello la ocasión de ponerse por delante en el marcador ; fue una lástima, ya que en la jugada siguiente al contragolpe el Villarreal logró ponerse por delante en el marcador al definir su delantero en un espléndido lanzamiento de fuera del área. Con el 1-0, el Villarreal , se hizo con el control completo del partido. Cada ataque del equipo local se convertía en una auténtica pesadilla para nuestros benjamines , que  a duras penas podían despejar el balón y alejarlo de nuestra portería. Pero era una misión imposible, ya que el  Villarreal volvía a la carga con toda su artillería. Nuestro rival tenía una gran variedad de recursos, ya que igual jugaba en corto que desplazaba en largo; igual salía al contragolpe que utilizaba un juego mas controlado. Pero sobretodo nos sorprendió en los lanazamientos desde media distáncia, que fue desde donde marcó todos los goles en la primera mitad, incuido el último que fue en un lanzamiento de falta desde casi el centro del campo.

La segunda parte ya comenzó con el resultado adverso de 5-0, con lo que el partido estaba practicamente resuelto, quizá por eso el Villarreal salió un poco mas relajado, cosa que aprovechamos para acercarnos mas a su portero, el cual probamos en mas de una ocasión, y que por desgracia para nosotros, demostró ser un guardameta con gran potencial, ya que dejó su portería a cero. En el tramo final del partido con todo decidido, el "equipo groguet", volvió a probar a nuestro cancerbero, esta vez era Jaume, desde lejos, y logró marcar hasta cuatro goles mas. El resultado final fue de 9-0, con lo que hay que decir poco mas sobre este partido.

Ahora solo toca olvidar esta jornada, que nos a frenado en seco en nuestra proyección, para pensar ya en el próximo partido frente al primer toque. Mucho trabajo por delante chicos!!! .