martes, 28 de enero de 2014

Artana 6-2 Infantil C

El pasado sábado el infantil visitaba la cancha de un rival directo, el Artana.
Los ondenses salieron con Xispa bajo palos, en la defensa se encontraban Fran, Iván, Salva y Dani. En el centro del campo salieron Pau, Jesus, Amine y Javi, jugando por delante Vicent y en punta Calzada.
Los jugadores ondenses tenían muchas esperanzas puestas en este partido para sacar un buen resultado y romper con la racha negativa que arrastra desde principio de temporada. Pero no pudo ser, muy pronto los locales se adelantaron en el marcador. Corría el minuto cuatro cuando Xispa en una salida derriba al delantero cometiendo penalti. Penalti que los locales no desaprovecharían poniéndose por delante en el marcador.Esto destrozó la moral de nuestros jugadores los cuales ya no entraron en el partido y consecuencia de esto el Artana se creció y fue muy superior durante la primera parte gozando de múltiples oportunidades y aprovechando dos de ellas llegando al descanso con un rotundo 3-0. En esta primera parte se produjo un cambio, abandonando el terreno de juego con problemas físicos Fran, sustituyéndolo Mata.
En el descanso se retiró Iván  entrando por él Domenech.
Comenzó la segunda parte y si había alguna esperanza de entrar en el partido, el Artana las quitó de un plumazo y a los cinco minutos de la reanudación, metía el 4-0. Cinco  minutos después, Ferrán que había saltado al terreno de juego en sustitución de Javi, finalizaba una gran jugada por banda de Amine y Vicent, recortando distancias en el marcador. Pero la historia se repetía, y al minuto, los locales acababan con las pocas esperanzas visitantes con dos nuevos tantos, 6-1.
En el último minuto de juego, Amine transformaba una falta en la frontal con un tremendo trallazo que se coló como un obús en la meta local.
Duro golpe para nuestros chavales el resultado de la pasada jornada. Pero no podemos bajar los brazos, hay que seguir trabajando para plantar cara en el resto de partidos que nos quedan por delante. Hay que destacar la deportividad y buen comportamiento de los chavales los cuales no entraron a las provocaciones de alguno de los jugadores locales. Enhorabuena por ello y a continuar trabajando.